[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Medias Rojas ganan su novena Serie Mundial


Los Medias Rojas de Boston, dirigidos por el mánager puertorriqueño Alex Cora, ganaron este domingo su novena Serie Mundial al derrotar 5×1 a los Dodgers en Los Ángeles en el quinto juego, firmando un definitivo 4-1 en la eliminatoria.

 

foto-articulo-Deportes

Con cuatro jonrones, dos de ellos de Steve Pearce, y una brillante labor monticular del veterano David Price, los de Boston sumaron su cuarto título de este siglo (2004, 2007, 2013, 2018) y se consagran como el cuadro más condecorado desde el año 2000.

Los Red Sox apenas dieron opciones en casa de sus contrincantes, con un bambinazo de dos rayas desde el primer inning del experimentado Pearce, acompañado por vuelabardas solitarios de Mookie Betts en el sexto y de J.D. Martinez en el séptimo, en una jornada para olvidar del estelar lanzador Clayton Kershaw.

Pearce volvió a enviarla por encima del muro en el octavo y sentenció a unos angelinos que perdieron su segunda Serie Mundial consecutiva, acuciando una sequía de títulos que dura ya tres décadas.

Así, Cora cierra un curso de ensueño como piloto de los Medias Rojas, su primero en el banco del equipo, al convertirse en el segundo mánager latinoamericano en ganar el título después del venezolano Ozzie Guillén (2005) y de ser el quinto novato en coronarse en una Serie Mundial, uniéndose a los históricos Bucky Harris (Senadores-1924), Eddie Dyer (Cardenales-1946), Houk (Yankees-1961) y Bob Brenly (Diamondbacks-2001).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Con la esperanza astillada, indígenas guatemaltecos votan por un cambio
noticia AFP
Denuncian actividad del narcotráfico detrás de incendios forestales en Petén

Funcionarios y ambientalistas de Guatemala denunciaron este domingo actividades del narcotráfico detrás de decenas de incendios forestales que desde enero han dañado unas 8.000 hectáreas en el selvático departamento de Petén, fronterizo con México y Belice.

noticia Luisa Paredes* elPeriódico
Al menos 30 personas se intoxican al comer pollo en Alta Verapaz


Más en esta sección

Arsenal desafía al Tottenham

otras-noticias

Aumenta el presupuesto de los Juegos Olímpicos

otras-noticias

Municipal busca revalidar el título

otras-noticias

Publicidad