[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inició la 58a. Vuelta Ciclista a Guatemala


La Vuelta ciclística a Guatemala arrancó hoy, y un pedalista guatemalteco, Manuel Rodas, ha salido a revalidar su corona.

foto-articulo-Deportes

Tras 17 años de no lograrlo, un guatemalteco, Manuel Rodas, ganó la 57 Vuelta a Guatemala en 2017, y a partir de hoy salió a defender su corona en la 58 Vuelta a Guatemala.

Una ruta Guatemala-El Rancho-El Progreso, con 105 kilómetros de recorrido, será la primera etapa del giro, y constituirá una buena presentación de lo que podría ser la competencia a lo largo de su trayecto de 10 etapas y 1,011 kilómetros de trayecto que finalizarán el 1 de noviembre.

Serán 14 departamentos los que visitarán los más de 138 pedalistas repartidos en 20 equipos, que competirán en el evento de este año: 12 de las escuadras serán guatemaltecas.

El equipo Decorabaños de Quetzaltenango que encabeza el campeón Manuel Rodas es el más fuerte de los equipos chapines; pero formaciones como Opticas Deluxe, Hino-One-La Red, Cuajo Luna, Teo Totonicapán, Team Australia Sacatepéquez, Hermanos Soto-Bike Salamá, San  Marcos, Quetzaltenango, Chimaltenango, Quiché, Sololá, pondrán de su parte para que el triunfo sea local.

La tropa extranjera

Múltiples Corella de Costa Rica, DYM Tlaxcala de México, Marc Pro Cycling Team de Estados Unidos, Movistar de Ecuador, Perú, Primero Villa de Leiva y Ediciones Mar de Colombia, y Global Cycling de Holanda serán las fuertes formaciones extranjeras que saldrán por el título.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La OMS se dispone a investigar el origen del coronavirus mientras los casos se disparan

El anuncio de la llegada del equipo de la OMS coincide con el aniversario de la primera muerte confirmada en China, en la ciudad de Wuhan (centro).

noticia AFP
Un exempleado destruyó 50 vehículos Mercedes con una excavadora
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Retiran inmunidad a la jueza Carolina Contreras por caso Fugas del SP


Más en esta sección

Sala ordena al CANG convocar a segunda vuelta de elecciones para magistratura de la CC

otras-noticias

La historia del espía que preservó la isla del tesoro

otras-noticias

Lavacarros destroza el lujoso Ferrari de un futbolista italiano

otras-noticias

Publicidad