[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Todo para el final


El piloto guatemalteco Andrés Saravia y su compañero de equipo, el español Fran Rueda, no pudieron sumar en la primera carrera de ayer en Barcelona y la definición del título quedó para la jornada de hoy.

foto-articulo-Deportes

José Corado • Redacción Deportes. –No fue la mejor jornada para Andrés Saravia y para Fran Rueda, integrantes del equipo BMW Racing Teo Martin, luego de que finalizaron en el duodécimo puesto en la primera carrera del circuito de Montmeló, en Barcelona, la última parada del International GT Open de Automovilismo.

Sexto, con Alessandro Pier Guidi, Mikkel Mac (Ferrari Luzich) aumenta a 8 puntos su ventaja en la clasificación general sobre Fran Rueda y Andrés Saravia (Teo Martín BMW), que han concluido sin sumar puntos. El duelo final por el título se dirimirá hoy.

La carrera

Onslow-Cole y Crestani, que se habían situado en primera fila, salen bien por delante de Fioravanti, Breukers, Mac, Lisowski, Khodair, Ellis, Gonda y Perel, estos últimos enzarzados en un animado duelo a la par de Cioci y Montermini (por la décimocuarta plaza).

No cambian mucho las posiciones, pero sí las diferencias; en la vuelta 10, Finelli acaba en la grava, mientras que el Lambo de Zaugg rompe estruendosamente el motor y se incendia. Entra en pista el safety-car, que permanecerá hasta la vuelta 15, coincidiendo el restart con la apertura de la ventana de los pit stop. Entre los primeros en parar, Mul y Saravia, en décima y decimosexta posición respectivamente.

El panorama

Con los resultados de la carrera de ayer todo se definirá hoy. Al ser sexto el danés Mikkel Mac ganó 4 puntos por lo que subió hasta 112 en la clasificación general, mientras que Andrés Saravia y Fran Rueda se quedaron con 104 unidades.

La carrera final ofrece 15 puntos al ganador, por lo que todo se encuentra abierto para que el sensacional corredor guatemalteco luche por hacer historia y busque los puntos necesarios  hoy para coronarse monarca del evento.

El arranque de la carrera marcó las posiciones. Lush Saravia se quedó en los puestos medianos y ya no se pudo rebasar, lo que lo hizo terminar en la duodécima casilla.

Puestos

CLASIFICACIÓN GENERAL
A falta de una carrera en Motmeló, Barcelona
Pilotos PTS
1. Mikkel Mac (Dinamarca) 112
2. A. Saravia(Gua) /Fran R.(Esp) 104
3. A. Pier Guidi (Italia) 96

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Richard Aitkenhead Castillo
Un cambio de rumbo

Es tiempo ya de impulsar cambios que fortalezcan la justicia.

noticia Lucero Sapalú/ Geldi Muñoz Palala/ elPeriódico
Mineco destituye a titular de Diaco por irregularidades en un proceso de compra

El sindicato de trabajadores del Mineco han convocado a conferencia de prensa para denunciar abusos en referida institución. 

noticia Roberto Moreno Godoy
Metodología SIDEM-UVG

Una estrategia para impulsar el desarrollo rural.



Más en esta sección

Club rotario recibe donación de fotógrafo

otras-noticias

Abogado presenta una apelación contra la designación de Moto para la CC

otras-noticias

El CANG elige a Mynor Moto como titular en la CC

otras-noticias

Publicidad