[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Messi se lesiona a una semana del clásico liguero


foto-articulo-Deportes

El astro argentino Leo Messi tuvo que retirarse este sábado en el partido de Liga contra el Sevilla, que va ganando el Barcelona 2-0, tras lesionarse en el brazo derecho en una dura caída.

Messi tuvo que retirarse del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla Franco ‘Mudo’ Vázquez, al caer en mala posición sobre su brazo derecho en el minuto 17, tras lo cual se agarró el codo de esa extremidad, mientras se retorcía de dolor en el césped.

El argentino, que dio la asistencia a Coutinho en el primer gol (2) antes de marcar él mismo el segundo (12), estuvo un tiempo sobre el césped, recibiendo la atención de las asistencias médicas.

El jugador salió poco después por su propio pie, siendo atendido en la banda mientras el Barcelona jugaba con diez jugadores, a la espera de lo que ocurría con el capitán azulgrana.

Los médicos vendaron el brazo derecho de Messi, que por un momento parecía que podía volver al campo, aunque finalmente se decidió el cambio por el francés Ousmane Dembélé, en el minuto 26.

Messi se retiró al vestuario sujetándose el brazo.

La lesión de Messi llega en una semana complicada para el Barcelona con el duelo por el liderato del grupo B de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán el miércoles, antes del clásico liguero el domingo próximo contra el Real Madrid.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
OMS dice que no habrá inmunidad de rebaño al coronavirus en 2021 pese a vacunas
noticia AFP
Seis muertos en atentados con coches bomba en el noreste de Siria (ONG)
noticia AFP
Benavides presiona en el Dakar

La victoria de etapa en motos del argentino Kevin Benavides (Honda), en la novena etapa del Dakar, le permitió colocarse en segunda posición en la general, detrás de su compañero de Honda, el chileno José Ignacio Cornejo, mientras que el francés Stephane Peterhansel (Mini) ganó en autos y consolidó su liderato.

 



Más en esta sección

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

La verdad sobre la turba de Trump

otras-noticias

Publicidad