[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Medias Rojas destronan a los Astros y van a la Serie Mundial de béisbol


Con jonrones del cubano J.D. Martínez y del dominicano Rafael Devers, así como excelente pitcheo del zurdo David Price, los Medias Rojas de Boston vencieron este jueves 4×1 a los Astros de Houston para lograr el boleto a la Serie Mundial de béisbol.

foto-articulo-Deportes

Los Medias Rojas, que ganaron la serie de campeonato en la Americana por 4-1, buscarán ahora su cuarta corona del ‘Clásico de Otoño’ en 15 años y la primera desde 2013.

En tanto, Houston no pudo avanzar a la final por segundo año consecutivo, después de proclamarse campeón el año pasado ante los Dodgers de Los Angeles.

Los ‘patirrojos’ se medirán ahora en el ‘Clásico de Octubre’ al ganador de la serie por la Liga Nacional que disputan los Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee, y actualmente que favorece por 3-2 a los primeros.

Price (1-0) realizó una soberbia actuación monticular al colgar seis ceros seguidos en media docena de innings, con apenas tres imparables permitidos y nueve ponches propinados.

Al queda fuera los Astros, los Yankees siguen siendo los únicos en lograr campeonatos consecutivos en tres ocasiones (1998, 1999 y 2000).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 minutos
noticia Europa Press
FBI alerta de posibles “protestas armadas” en todo EE.UU. días previos a la posesión de Biden

El FBI también ha revelado que dispone de información relacionada con “varias amenazas” no sólo sobre Biden antes de su investidura presidencial, sino también sobre la vicepresidenta electa, Kamala Harris, y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

noticia AFP
¿Qué se sabe de las dos nuevas variantes del COVID-19?

La emergencia en el Reino Unido y en Sudáfrica de sendas variantes del virus SARS-CoV-2 preocupa a la comunidad internacional puesto que, según los primeros datos, son más contagiosas.



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad