[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bolt no tendrá privilegios


Usain Bolt quizás sea una superestrella del atletismo pero el hombre más rápido de la historia no recibirá un trato especial cuando llegue a Australia en su intento por convertirse en futbolista profesional.

foto-articulo-Deportes

El Central Coast Mariners ha aceptado ayudar al ocho veces campeón olímpico a hacer realidad su sueño, permitiéndole entrenar indefinidamente con el club en su búsqueda de un contrato como futbolista.

Está previsto que Bolt llegue a Gosford, a 75 kilómetros al norte de Sídney, por su cuenta este fin de semana y ha hecho una sola demanda: que su coche de alquiler sea negro.

“Es lo único que ha pedido”, señaló el director ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp, ​​al Sydney Daily Telegraph.

“No hemos tenido solicitud de guardaespaldas privados, ni masajistas personales, ni chóferes. Tampoco nos han comentado nada de proporcionarle agua embotellada de Francia”, agregó.

Y su coche de alquiler tampoco será de alto rango. Se las arreglará con uno de los Hyundais que el club recibe cada año como parte de un acuerdo de patrocinio.

Cuestionado sobre cómo va a hacer todo el equipo que rodea a Bolt para desplazarse en otro vehículo que no sea una limusina, Mielekamp contestó: “No hay comitiva”.

“Son solo Bolt y su agente, y este último ya está aquí. Por lo tanto, cuando Usain llegue al aeropuerto de Sídney este fin de semana, lo hará solo”, añadió.

“Y cuando conduzca, usará un Hyundai como el resto de futbolistas del club”, explicó.

A pesar de las mínimas exigencias del jamaicano, manejar su presencia no será tan sencillo. Los Mariners contarán con un equipo extra de seguridad para cualquier aparición pública de Bolt y los entrenamientos del equipo se trasladan a un campo más grande para atender la demanda de espectadores y medios de comunicación.

“Lo único en lo que hemos sido realmente firmes es que Usain, mientras busca un contrato, recibirá el mismo trato que cualquier otro jugador”, dijo Mielekamp.

“Obviamente, entendemos lo que supone tener a alguien de su perfil. Pero (cuando se trate de fútbol) no habrá ventajas”, continuó.

“Y eso es lo que quiere Bolt, es su camino para ser futbolista”, concluyó.

Bolt dominó las pruebas de velocidad desde que obtuvo el doble oro individual en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Luego ganó seis oros olímpicos más y se anotó 11 títulos mundiales.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Panamá inicia evacuaciones preventivas ante aumento de lluvias

Desde el miércoles comenzaron las lluvias con actividad eléctrica en las llamadas Tierras Altas (norte).

noticia Comunidad
Los CEOs deberían ampliar su presencia en los medios sociales

Tomado de Marketers by Adlatina

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Extraditan a Guatemala a exmilitar involucrado en masacre de Las Dos Erres

El guatemalteco José Mardoqueo Ortiz Morales fue detenido en  Maryland, Estados Unidos, donde trabajó por una década en la Universidad Johns Hopkins.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

FECI pide procesar al abogado Francisco García Gudiel

otras-noticias

USAID: “Nos oponemos enérgicamente a acciones que silencian a organizaciones de sociedad civil”

otras-noticias

Más de 2 mil cohetes son lanzados desde Gaza hacia Israel

otras-noticias

Publicidad