[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Oro para Guatemala en el cierre de su participación en Barranquilla 2018


El país culminó la competencia con 21 medallas de oro, 22 de plata y 41 bronce.

foto-articulo-Deportes

Los arqueros Sofia Paiz y Marcelo del Cid ganaron el oro en la prueba en arco compuesto equipo mixto en su presentación realizada en el Estadio Lulio González.

Vídeo: Cómite Olimpico Guatemalteco. Declaraciones de Sofía Paiz.

Mientras que el maratonista, Williams Julajuj, obtuvo la medalla de bronce en su debut como representante guatemalteco en una competencia internacional. Su medalla se convirtió en la décima del maratón para el país en la historia de Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Estas medallas significaron un cierre victorioso para Guatemala en su último día de competencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La participación chapina que culmina con 84 medallas, de las cuales 21 son áureas, 22 de plata y 41 bronces. En la edición anterior de los Juegos regionales realizada en Veracruz 2014 obtuvo 77 preseas en total, siendo 15 de oro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Kansas gana y busca el bicampeonato

Sin su astro, el mariscal Patrick Mahome en los minutos finales, los campeones Chiefs de Kansas City vencieron este domingo a los Cleveland Browns 22-17 en partido de la serie divisional de la Conferencia Americana de la NFL ante una presencia limitada de espectadores por el covid-19.

 

 

 

noticia AFP
COVID golpea a la NBA

La NBA pospuso el duelo entre Atlanta Hawks y Phoenix Suns que estaba programado para la noche de este miércoles,  debido a los protocolos de seguridad que implementa la liga en relación al covid-19.

 

 

noticia Sputnik
Encuentran especies nunca antes vistas en un valle secreto de Bolivia

Un grupo de conservacionistas halló más de 20 nuevas especies de animales y plantas, y otras que se creían extintas, en el valle de Zongo, ubicado en los Andes bolivianos a pocos kilómetros de La Paz. Hablamos con el director de Conservación Internacional Bolivia, organización que llevó adelante esta investigación.



Más en esta sección

Enorme globo de “bebé Trump” será expuesto en Museo de Londres

otras-noticias

Estudiantes universitarios queman llantas y bloquean la novena avenida de la zona 1

otras-noticias

Se acelera la vacunación en el mundo y América Latina supera los 550 mil muertos

otras-noticias

Publicidad