[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Kevin Cordón gana y sueña con el oro


Kevin Cordón venció hoy en cuartos de final al mexicano Jop Castillo, y va este jueves por la posibilidad de disputar el oro si le gana al cubano Leodanis Fernández.

foto-articulo-Deportes

El guatemalteco Kevin Cordón está ya en las semifinales de la competencia individual del badminton masculino, tras derrotar en cuartos de final al mexicano Jop Castillo por dos sets a cero, 21-18 y 21-16, ayer en el Coliseo de la Universidad del Norte.

El chapín, uno de los máximos candidatos al triunfo en el evento (es el número uno de la precalificación), tiene ya por lo menos medalla de bronce, pero asegura que irá, por supuesto, tras el oro, hoy a las 10:00 hora local de Barranquilla, si derrota en las semifinales al cubano Leodannis Fernández, sembrado tres antes del torneo y que ayer derrotó al jamaiquino Henry Gareth (22-20 y 21-17).

“Ya pasamos al lugar donde todo deportista quiere estar, en donde están las medallas”, dijo Kevin Cordón tras su triunfo de ayer, logrado en 54 minutos. “Vamos ahora contra el segundo mejor jugador de Cuba (Leodannis Fernández), y esperamos ganarle para que podamos cambiarle el color a esa medalla”.

De su triunfo contra el mexicano Jop Castllo en los cuartos de final ayer, Kevin quedó muy satisfecho. “Lastimosamente en el evento por equipos nos quedamos en semifinales, pero el bronce fue una buena medalla”, afirma. “Con el mexicano (Castillo) ya nos enfrentamos varias veces, y en diciembre del año pasado fue su última victoria contra mi; pero a medio año le pude ganar con contundencia. Ahora avanzamos a las semifinales, y sólo queda prepararlo todo para mañana (hoy)”

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche
Acción Ciudadana denuncia a Moto ante la Junta de Disciplina

Por incitar a la desobediencia de una resolución judicial, el juez debe ser inhabilitado o destituido, a criterio de AC.

noticia Sputnik
A días del final de su mandato, Trump pierde la voz en las redes sociales

Donald Trump quería pasar a la historia como el mejor presidente de EEUU, aquel que devolvió la gloria a su país con una nueva forma de hacer política, más directa, más masiva, y limpió “el pantano” de Washington, DC. Sin embargo, sus últimos días en la Casa Blanca terminan envueltos en una polémica y el mandatario desterrado de las redes sociales.

noticia Carlos Dumois
Nuevo año 2021

¿Qué tendrá de nuevo para cada uno de nosotros este nuevo año?



Más en esta sección

Empresas ofrecerán más de 2 mil plazas laborales para personas con discapacidad

otras-noticias

Hermano de diputada Sofia Hernández es hospitalizado en el San Juan de Dios

otras-noticias

El FMI ve “grandes divergencias” en la recuperación y alza en la desigualdad

otras-noticias

Publicidad