[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Saravia es quinto en el Gran Premio de Bélgica


foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes. –El piloto guatemalteco Andrés Saravia tuvo otra destacada actuación en el International GT Open ayer, luego de finalizar junto a su compañero, el español Fran Rueda, en la quinta posición en la primera carrera del gran Premio de SPA Francorchamps de Bélgica.

Saravia había salido en la posición 14 por problemas sufridos durante las clasificaciones, sin embargo, tuvo la pericia de recuperar puestos hasta llegar a la quinta posición.

Tercero en la general

El quinto puesto logrado ayer por la dupla Saravia-Rueda les permitió ganar 6 puntos, con lo que ahora suman 39 para mantenerse en la tercera posición de la clasificación general.

El primer puesto sigue en poder del danés Mikkel Mac, quien suma 61 unidades, gracias  a que ayer obtuvo los 15 por ser el primero en cruzar la meta.

Hoy se realizará la segunda carrera del gran premio belga del GT Open, en la que Andrés Saravia espera realizar una buena labor para alcanzar los puntos necesarios que le permitan seguir en las primeras posiciones de la temporada 2018 del prestigioso evento automovilístico de Europa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus da un golpe de autoridad

La Juventus se impuso por 3-1 en San Siro al AC Milan, infligiendo al líder de la Serie A la primera derrota de la temporada en el campeonato y suma tres puntos que permiten a los ‘bianconeri’ meterse en la pelea por el ‘Scudetto’.

 

noticia AFP
Hallan en ruinas de Tiwanaku 15 piezas ceremoniales
noticia
Otra caravana de migrantes hondureños


Más en esta sección

Una tierna niña cree que todo es un dispensador de gel

otras-noticias

Ligan a proceso a exdiputado Estuardo Galdámez

otras-noticias

Osa vive “atrapada” en una jaula imaginaria tras 20 años encerrada en un zoológico

otras-noticias

Publicidad