[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Atlético de Madrid, campeón


El Atlético de Madrid conquistó la tercera Europa League de su historia con una victoria por 3-0 sobre el Marsella, este miércoles en Lyon, gracias sobre todo a un doblete de Antoine Griezmann.

foto-articulo-Deportes

El atacante francés se olvidó de la tormenta mediática en la que está envuelto por su posible pase al Barcelona y fue el héroe de la noche con sus dos tantos (minutos 21 y 49).

Con todo decidido, el capitán Gabi Fernández (89) logró el tercero.

El Atlético rompe así una sequía de casi cuatro años sin títulos, desde la Supercopa de España de 2014, y continúa con un pleno de finales ganadas en esta competición, después de las conquistadas en 2010 en Hamburgo y en 2012 en Bucarest, esta última ya con Diego Simeone como entrenador.

Con el entrenador argentino siguiendo el choque desde la grada al estar suspendido y el rey Felipe VI en el palco de autoridades, el Atlético pudo reencontrarse con la celebración en una final, pasando la página de sus dos dolorosas derrotas en las de la Liga de Campeones en 2014 y 2016, en ambos casos por muy poco y frente a su vecino Real Madrid.

El Marsella, que a la media hora de juego tuvo que cambiar por lesión a su capitán Dimitri Payet, perdió de nuevo una final en la Europa League, después de las otras dos que disputó (1999 y 2004), y Francia seguirá sin poder estrenar su palmarés en esta competición.

El Olympique se quedó además sin billete para la próxima Liga de Campeones y tendrá que buscarlo en la última jornada de la Ligue 1, donde está obligado a subir del cuarto lugar al podio.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Francisco Pérez de Antón
¡Otro, otro, otro!
noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj y Ramón González Ponciano
Alejandro Giammattei Falla: reprobado en su primer año de gobierno

La autoridad indígena diversa es la reserva moral de Guatemala y del continente, torturado por un sistema sediento de metales estratégicos y materias primas baratas.

noticia AFP
Manchester City sigue en pleno ascenso

El Manchester City (5º) superó cómodamente al Chelsea (8º) este domingo por 3-1 en Stamford Bridge y ya acaricia los puestos de Liga de Campeones, tras este enfrentamiento de la 17ª fecha de la Premier League.

 

 



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad