[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester City bate récord de goles y de puntos


El Manchester City superó este miércoles el récord de puntos y de goles en la historia de la Liga inglesa de fútbol gracias a su victoria por 3-1 ante el Brighton.

foto-articulo-Deportes

 

Gracias a los tantos de Danilo, Bernardo Silva y Fernandinho, el City sumó una nueva victoria en la Premier y quebró dos marcas que estaban en su mira.

Con los tres puntos, el equipo dirigido por Josep Guardiola llegó a 97 en la campaña y superó los 95 puntos del Chelsea de la temporada 2004/2005. Y con los tres tantos alcanzó los 105 y pasó los 103 goles que consiguió también el equipo «blue» en 2009/2010.

A falta de una jornada, el reto para los «citizens», que se consagraron campeones hace varias fechas, es terminar el torneo con 100 puntos. Para ello deberán vencer el domingo al Southampton en el encuentro que completará una campaña histórica.

En tanto, el Tottenham selló hoy su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones gracias a su triunfo por 1-0 sobre el Newcastle con un gol de Harry Kane.

Con la victoria, los «Spurs» llegaron a 74 puntos y quedaron fuera del alcance del Chelsea, que empató en casa 1-1 con el Huddersfield y se colocó con 70 unidades. Laurent Depoitre adelantó a los visitantes y el español Marcos Alonso igualó para los «blues», que marchan quintos, a dos puntos del Liverpool, con una fecha por jugar.

Con el empate, el Huddersfield se aseguró su permanencia en la Premier.

En otro resultado de hoy, el Leicester le ganó 3-1 al Arsenal con goles de Kelechi Iheanacho, James Vardy, de penal, y Riyad Mahrez. Para los «gunners» anotó el empate parcial el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Nancy Alvarez nalvarez@elperiodico.com.gt
“La pena de muerte solo responde a una justificación política”

 

El jurista español Baltasar Garzón se pronunció en contra de la aplicación de la pena de muerte para quienes hayan cometido distintos delitos, y consideró que es un “fracaso histórico” para cualquier pueblo que la constituya o reinstaure, pues a su criterio se trata de un acto de venganza que no tiene cobertura ética, moral ni legal.

noticia Redacción elPeriódico
PGN pide más información de usufructos a TV abierta

Según la titular de la PGN, la SIT entregó únicamente las prórrogas de los contratos, no así las adjudicaciones originarias.

noticia Tulio Juárez
12 mil 781 votos de diferencia entre el reelecto Ricardo Quiñonez y su rival Roberto González

Tabulado un 97% de las mesas receptoras, TSE actualiza cifras de votación dominical para alcaldía de la ciudad de Guatemala.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad