[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Saravia se luce en Estoril


El piloto guatemalteco Andrés Saravia finalizó en el cuarto lugar de la primera carrera del International GT Open que se realiza desde el viernes en el circuito portugués de Estoril.

foto-articulo-Deportes

J. Corado/J. Meoño • Redacción Deportes. –Conduciendo un BMW M6, Andrés Saravia finalizó en la cuarta posición en la primera carrera del International GT Open, cuya segunda jornada de la temporada se realiza en el circuito portugués de Estoril.

Saravia hizo pareja con el español Fran Rueda, con quien se complementó para luchar por el podio en los tramos finales, en los que sin embargo, fueron superados por los italianos Daniele Di Amato y Andrea Montermini, quienes finalizaron en el tercer puesto.

La pareja ganadora de la prueba estuvo conformada por el italiano Alessando Guidi y por el danés Mikkel Mac. En el segundo puesto se ubicó el también italiano Giovanni Venturini y el holandés Jeroem Mul.

Equipo español

Andrés Saravia corre para el equipo español RACE/BMW Team Teo Martin en la categoría profesional de una competencia que se ha hecho tradicional en Europa.

La decimotercera temporada del International GT Open confirma la tendencia de éxito e interés crecientes. El GT Open se ha afianzado como una de las plataformas de competición con GT3 más atractivas en Europa, tras haber logrado un equilibrio entre entre sprint y endurance.

Junto al español Fran Rueda, Saravia comenzó con gran nivel su nueva aventura en el automovilismo europeo.

Conocido en el mundo de las carreras también por su ambiente distendido y amigable, la serie sigue ofreciendo todas esas características que hacen su fuerza, desde reglamentos estables a pistas preciosas (con un calendario invariado de siete citas) y una excelente cobertura de televisión.

Saravia conduce en la categoría profesional en un evento que también tiene espacio para los semi profesionales, Pro-Am y la categoría Amateur.

Hoy se realizará la segunda carrera en el Circuito de Estoril, en la que Saravia espera lograr uno de los primeros puestos.

Categorías
> Los dos equipos que dominaron el GT Open en 2017, Imperiale Racing y, el que integra el guatemalteco Andrés Saravia, el BMW Team Teo Martín, decididieron concurrir con tres coches y hacer su entrada en otra clase (Pro-Am y Am, respectivamente) que no sea la Pro, su única referencia hasta el momento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación - investigacion@elperiodico.com.gt
La nueva rosca de Sandra Torres

Torres reemplazó a quienes la han acompañado desde el gobierno de Álvaro Colom para darle paso a nuevos personajes, uno de ellos vinculado a militares, un exdiputado eferregista, el ex contralor general de Cuentas y al actual secretario general del partido.

noticia AFP
La comida picante prolonga la vida

El consumo regular de comida picante estaría asociado a una mayor longevidad y a un menor riesgo de contraer cáncer, enfermedades coronarias o respiratorias, según un estudio chino publicado este miércoles por la revista británica BMJ.

noticia Comunidad
Estrategias de “marketing” basadas en contenido

Tomado de Marketeres by Adlatina
El contenido puede impulsar cambios de comportamiento



Más en esta sección

Revista MIT reconoce chatbot creado por la guatemalteca Gabriela Asturias

otras-noticias

Acuerdo sobre tasas de servicios de Salud entrará en vigencia hasta junio de 2021

otras-noticias

Inguat busca reactivar el turismo interno de manera responsable

otras-noticias

Publicidad