[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bayern gana


El Bayern de Múnich dio un gran paso hacia la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer este martes en el partido de ida al Sevilla por 2-1, en el Estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

 

foto-articulo-Deportes

Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas poco después de la media hora de juego (31), pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas antes del descanso (37) y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte (68).

El campeón germano llevó la iniciativa en el encuentro, aunque fueron los sevillistas los que se adelantaron en el marcador, con un tanto de Sarabia a centro de Sergio Escudero.

Tres minutos después sucedió algo que cambió la dinámica del partido y, quién sabe, de la eliminatoria: el chileno Arturo Vidal, que ya había sido duda por unas molestias, no pudo continuar y le sustituyó el colombiano James Rodríguez, uno de los hombres más en forma del Bayern.

Y en la primera acción del cafetero, abrió a la izquierda para Frank Ribery y el centro-chut del francés lo tocó Jesús Navas, despistó a David Soria y el balón acabó en el fondo de la red (37).

A medida que avanzó la segunda parte, los sevillistas parecieron pagar el esfuerzo realizado y el Bayern remontó con un cabezazo de Thiago a centro de Ribery (68).

El Bayern olió sangre y fue a por la sentencia. James lo intentó con un disparo de rosca desde fuera del área, pero Soria desvió con una buena parada(72) y Robert Lewandowski disparó fuera en la única acción destacada del goleador polaco (84

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Descubre cinco restaurantes cerca de la Antigua Guatemala

Disfruta del clima de la ciudad colonial visitando estos lugares escondidos en sus alrededores.

noticia Isela Espinoza elPeriódico
Guatemala aumentó demanda de “laptops” y “tablets”

Los usuarios muestran mayor interés por dispositivos portátiles debido a la necesidad de estudios o trabajar desde cualquier lugar.

noticia
Ideas para organizar tu viaje a Disney

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

ENTREVISTA Marcela Perilla nombrada Presidenta para Latinoamérica Norte por la firma de software SAP

otras-noticias

Un fotógrafo consigue la instantánea perfecta de un martín pescador

otras-noticias

Un buceador captura imágenes de tinta de calamar flotando en el agua

otras-noticias

Publicidad