[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Neymar felicita al PSG por conquistar la Copa de la Liga francesa


Todavía en Brasil recuperándose de su lesión, la estrella del París Saint-Germain Neymar felicitó este sábado a sus compañeros tras la conquista de la Copa de la Liga francesa y en especial a su amigo Dani Alves por convertirse en el futbolista con más títulos de la historia.

foto-articulo-Deportes

«Felicidades a todos, muy feliz por vosotros!!!! ALLEZ PARIS [Vamos París, ndlr]», escribió el delantero en un breve texto en portugués publicado en su perfil de Instagram.

El mensaje, sin embargo, tenía un claro protagonista: el lateral Dani Alves, que ocupaba la foto posando con todos sus trofeos junto a la leyenda: «Mayor campeón de la historia».

«Esta felicitación es más especial para ti hermano, qué honor formar parte de tu historia… Espero que vengan más, inclusive el de julio», siguió Neymar, en referencia a la Copa del Mundo que Brasil sueña con levantar dentro de tres meses en Rusia.

Con la conquista de la Copa de la Liga francesa, Alves sumó el trigésimosexto título de su carrera, lo que según varios estadistas le coloca como el jugador con más títulos de la historia.

Y su amigo Neymar, aún convaleciente de la fractura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió hace un mes, tuvo que verlo por televisión, aunque no se perdió detalle.

Al comienzo del encuentro, el delantero ya había publicado un video celebrando el penal transformado por Cavani, con el que el PSG abrió el marcador contra el Mónaco (3-0).

Neymar se recupera en su mansión del litoral de Rio de Janeiro de la lesión que sufrió el pasado 25 de febrero en un partido de la liga francesa contra el Olympique de Marsella.

Tras ser intervenido el 3 de marzo en Belo Horizonte (sudeste), el delantero documenta los avances de su pie derecho a través de su activo perfil en Instagram, donde le siguen 91,4 millones de usuarios.

Además de mostrar su rutina de ejercicios, ‘Ney’ también se deja ver con su familia, su novia -la estrella de telenovelas Bruna Marquezine- y varias celebridades brasileñas.

Este viernes, el técnico del PSG Unai Emery afirmó que el jugador regresará a París en «dos o tres semanas», aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su vuelta a las canchas, que podría extenderse hasta mayo.

Consultado por el canal TF1 sobre Neymar, el delantero francés Kylian Mbappé descartó la salida del PSG del astro brasileño, que fue objeto de fuertes rumores en la prensa española a principios de marzo.

«La pregunta ni siquiera surge, ni nos planteamos su salida. Es para desestabilizar. Como él es tan grande, seguían hablando, pero es sólo palabrería», dijo Mbappé el domingo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Armando de la Torre
“Los malos son los menos”, doctor Giammattei, pero son los que hacen más ruido

Una historia recurrente en cualquier sociedad civilizada.

noticia L. Paredes / L. Sapalú / E. Vásquez
“Eta” se aleja, pero las lluvias continuarán por 48 horas más

Debido a las recientes lluvias, los suelos se encuentran saturados por lo que se continuarán presentando lahares, derrumbes, deslaves, crecida de ríos o inundaciones.

noticia AFP
Hamilton y Bottas no tienen rivales

Los Mercedes se mostraron de nuevo intocables, este viernes en las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula 1, consiguiendo unos tiempos sensiblemente mejores que los de sus rivales más próximos.

 



Más en esta sección

Fecaica convoca a participar en foro sobre comercio ilícito y delincuencia transnacional

otras-noticias

Irtra abrirá sus parques

otras-noticias

FECI planteó una solicitud de antejuicio contra el alcalde Neto Bran

otras-noticias

Publicidad