[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Gol de otro partido


Un tanto de Marvin Ceballos le dio la victoria anoche a Comunicaciones 1-0 sobre Suchitepéquez, para maquillar otra decepcionante actuación crema.

foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes. –Muy cerca estuvo Suchitepéquez de ganar su primer punto como visitante en la temporada, algo que hubiese sido penoso para el cuadro albo, pero finalmente apareció un gol fuera de libreto de Marvin Ceballos, con lo que los cremas consiguieron su primer triunfo en el torneo Clausura al imponerse ayer a Suchitepéquez, 1-0, en la tercera fecha del evento.

Muy poco

Comunicaciones no termina de levantar su nivel. Ayer se enfrascó con los venados en un juego sin sentido, con múltiples errores en la entrega de la pelota y sin una sensación de ser un equipo  que tenga trabajo táctico.

“Nos ponemos nerviosos y eso hace que caigamos en la imprecisión” confesó el técnico crema Ronald González al finalizar el partido.

Para fortuna blanca,  cuando el equipo empezaba a desesperarse de mandar centros intrascendentes, llegó el golazo que cambió el rumbo del partido y que sirvió para maquillar, con la victoria, el mal rendimiento albo.

A los 64 minutos, Marvin Ceballos recibió una pelota a unos 35 metros de la portería y sacó un remate que dejó sin oportunidad de intervenir al guardameta visitante, Esaú Estrada, con lo que finalmente Comunicaciones pudo celebrar el gol que definía la victoria.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juan Guaidó niega acusaciones de corrupción

El líder opositor responde a una publicación del diario estadounidense ‘The Washington Post’, sobre denuncias de pedidos de sobornos para gestiones con bienes de Venezuela.

noticia AFP
El Kremlin rechaza pedidos para liberar a Navalni y advierte contra manifestaciones

Navalni se volvió conocido con sus investigaciones publicadas online sobre la corrupción de las élites y el entorno de Putin.

noticia Mario Roberto Morales
Qué pasa en Estados Unidos

Punteado para entender un poco el asalto al Capitolio y lo que sigue.



Más en esta sección

La foto viral de Sanders recauda casi dos millones de dólares para caridad

otras-noticias

EE.UU. señala que sigue de cerca las actuaciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad