[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Atlético y Valencia avanzan


El Atlético de Madrid y el Valencia sellaron con sendas goleadas su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, en partidos ante Lleida y Las Palmas en los que Víctor Machín Vitolo y Luciano Vietto se estrenaron goleando con sus nuevos equipos.

foto-articulo-Deportes

Vietto, cedido en este mercado de enero por el Atlético al Valencia, debutó con los Che con un ‘hat-trick’ después de más de un año sin festejar en la victoria valencianista ante Las Palmas por 4-0 (5-1 en el global de la eliminatoria).

El exjugador de Racing de Avellaneda no pudo estrenarse de mejor manera y respondió a la confianza demostrada por Marcelino García Toral, el técnico que lanzó su carrera en el Villarreal español con tres goles de muy bella factura.

Triunfo colchonero

El Atlético, por su parte, selló su pase a cuartos de final de la Copa del Rey con una nueva goleada por 3-0 al Lleida (7-0 en el global de la eliminatoria).

El nuevo delantero del equipo colchonero, Machín Vitolo , que disputó su primer partido como titular, cerró en el marcador en el minuto 80 con un potente derechazo tras recibir un pase en profundidad de Fernando Torres.

Tras una primera parte que acabó sin goles pese al dominio del Atlético ante un equipo de tercera división, el belga Yannick Carrasco había abierto el marcador (56) tras un pase de Diego costa y el francés Kevin Gameiro anotó el segundo culminando una gran jugada individual del argentino Ángel Correa (74).

Este miércoles, un Real Madrid necesitado de buenos resultados tratará de superar el trámite del Numancia, al que ya derrotó en la ida por 3-0, y el Barcelona se jugará el jueves el pase ante un Celta que empató 1-1 en la ida.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
BioNTech estima que fabricará 2 millardos de dosis de su vacuna en 2021

Esta nueva planta, calificada por la empresa de “punto de inflexión mayor”, permitirá agregar “hasta 750 millones de dosis” a la capacidad anual de producción.

noticia
A propósito del Presupuesto 2021

Jose Rubén Zamora

noticia Ricky López Bruni
La del abuelito

Sin Filtros



Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad