[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sufrida victoria del Real Madrid


Un Real Madrid lleno de suplentes y jóvenes sufrió para ganar 2-0 en Fuenlabrada (2ª División B), este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que prácticamente ha puesto un pie en la siguiente ronda del torneo del KO.

foto-articulo-Deportes

Marco Asensio abrió el marcador al transformar un penal, cometido sobre Achraf (63), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 al marcar una segunda pena máxima (80).

Equipo joven

El técnico blanco, Zinedine Zidane, sorprendió sacando este jueves en el estadio Fernando Torres un equipo compuesto exclusivamente de habituales suplentes y canteranos del filial.

De los escogidos ayer por Zidane, solamente Marco Asensio suele jugar con relativa frecuencia con el equipo blanco.

Los blancos tuvieron el control del balón, pero sufrieron para encontrar los huecos en el muro defensivo levantado por el ‘Fuenla’, que fue el primero en dar el susto, pero sin poder llegar al gol en el primer tiempo.

Abre el camino

Tras el descanso, el Real Madrid siguió con sus problemas para llegar con peligro al área de Codina hasta que llegó el gol de Asensio.

Fran García agarró a por detrás a Achraf cuando se internaba en el área derribándolo en una acción sancionada con un penal, que transformó Asensio (63).

El gol trajo la tranquilidad a los blancos, al tiempo que desordenó al hasta ese momento compacto Fuenlabrada.

El Real Madrid selló el triunfo luego de otro penal convertido por el miso Lucas Vázquez, quien convirtió la falta de Paco Candela en contra de Theo Hernández.

Real Sociedad gana

En otro de los partidos del día, la Real Sociedad se impuso 1-0 al Lleida (2ª División B).

Las Palmas, por su parte, goleó 4-1 con sendos dobletes de Momo y el argentino Jonathan Calleri al Deportivo de la Coruña, en cuyo banquillo se estrenó su nuevo técnico Cristóbal Parralo, tras la destitución el lunes de Pepe Mel.

El ‘Depor’, que acabó con diez tras la expulsión por doble amonestación de Juanfran (24), se mostró muy impreciso y permeable en defensa, ante un Las Palmas que dominó el balón.

El Levante ganó 2-0 en el campo del Girona, que el domingo recibe al Real Madrid en Liga.

En el último partido de ayer, el Tenerife no pudo pasar del empate 0-0 con el Espanyol para cerrar la ida de dieciseisavos del torneo del KO.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La tripulación del avión estrellado en Indonesia no declaró la emergencia

El avión contaba con 62 indonesios a bordo entre pasajeros y tripulación, incluyendo 10 niños. A los mandos estaba Afwan, un expiloto de la fuerza aérea de 54 años y padre de tres hijos, según los medios de comunicación locales.

noticia AFP
Extranjeros sin mascarillas en Bali obligados a hacer flexiones

Más de 70 personas fueron multadas con 100 mil  rupias (unos 7 dólares), pero otras 30 no tenían dinero y fueron sancionadas a hacer flexiones.

noticia AFP
Milan-Juventus, la final adelantada en el Calcio

Sin haber llegado aún al ecuador del campeonato, el choque del miércoles entre el líder AC Milan y la Juventus se presenta crucial en la lucha por el ‘Scudetto’, sobre todo para los turineses, que aspiran a un décimo título consecutivo.

 



Más en esta sección

Recuperan 90 hectáreas usurpadas en la Reserva de Biosfera Maya

otras-noticias

Congreso elige a nuevas autoridades de Conamigua

otras-noticias

Médicos panameños denuncian irregularidades

otras-noticias

Publicidad