[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Retorno triunfal de Jorge Vega


El gimnasta nacional, Jorge Vega, volvió este martes a Guatemala luego de haber ocupado un honroso quinto lugar en el Mundial de gimnasia disputado en Canadá en la especialidad de salto al potro.

 

foto-articulo-Deportes

Jorge Vega fue recibido como se lo merece: con honores y en medio de mucha alegría luego de su nueva gesta deportiva en el Mundial de gimnasia, donde con base a su enorme capacidad logró clasificar a la gran final del certamen, donde brilló a lo grande y se quedó cerca de una histórica presea.

Feliz

Vega fue recibido por dirigentes, familiares, amigos y sus compañeros de la Federación de gimnasia, con quienes compartió gratos momentos. Con cada uno de ellos recordó su enorme hazaña, especialmente con los niños que llegaron a recibirlo de forma especial.

“Gracias por estar acá, a pesar de que esta vez no traigo una medalla”, comentó minutos después de percatarse de la estupenda bienvenida que le prepararon los dirigentes, quienes luego lo subieron a un carro especial y lo llevaron en caravana hasta la Federación.

“Estoy feliz y satisfecho, pero sé que un puedo dar más. En la final sabía que era difícil, pero en todo momento luché por conseguir la presea”, añadió el destacado deportista nacional, quien enfoca toda su preparación con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vega destacó que el buen trabajo realizado en la gira que llevó a cabo en Europa y ahora en el Mundial de Canadá es el fruto al fuerte entrenamiento que ha llevado a cabo con su entrenador, Sergio Tejada, con quien ha conformado una estupenda mancuerna.

“Eso me demuestra que tengo que seguir trabajando fuerte para mejorar y pelear por una presea olímpica”, añadió el buen gimnasta chapín, quien volvió a maravillar a propios y extraños con su soberbia actuación en la justa mundialista.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
Bukele sobre Lista Engel: “en El Salvador tenemos la nuestra”

La lista que publicada ayer por EE. UU. incluye a funcionarios y exfuncionarios de El Salvador, Guatemala y Honduras.

noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Liberan a soldados retenidos en Petén pero un castrense está desaparecido
noticia Walter Peña/elPeriódico
Galería | Helados con llamada de campanitas


Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad