[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“Lo logré!!! Finalista mundial por primera vez en toda la historia de Guatemala!!! No puedo creerlo”: guatemalteco Jorge Vega


Atleta antigüeño califica este día entre los ocho mejores competidores para la disputa del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Canadá, y los clasificados irán por las medallas el sábado próximo.

foto-articulo-Deportes

Jorge Vega López no cabía de alegría en su corazón hoy. “Lo logré!!! Finalista mundial por primera vez en toda la historia de Guatemala!!! No puedo creerlo”, escribió en su cuenta de tuiter el destacado atleta oriundo de La Antigua Guatemala al participarle al pueblo que ha clasificado entre los ocho mejores gimnastas que intervienen en el Campeonato Mundial que se realiza en Montreal, Canadá, por lo que irá tras el oro, la plata o el bronce el próximo sábado en la especialidad de “salto al potro”.

Ayer sumó 14.616 en la misma. En “piso” alcanzó 13.833, pero sería hasta hoy cuando sabría si seguía en la lucha. Y se le hizo realidad. Medallista dorado en la Copa del Mundo en París y plateada en la disputada en Hungría recientemente, el pequeño gigante nacional ha sorprendido a propios y extraños con sus logros al más alto nivel internacional, aunque este lunes había quedado fuera de la otra especialidad, por lo cual escribió:

“Se terminó!!! Gracias a Dios sin lesiones! Fuera de la final de suelo, pero esto no se ha terminado hasta que termine el último hombre!!”

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los zombis atacan Las Vegas en “Army of the Dead”

La cinta mezcla elementos de la actualidad con la ficción protagonizada por muertos vivientes y mercenarios.

noticia Álvaro Castellanos Howell
Informe de la OEA

Un tiro por la culata.

noticia AFP
EE.UU. aboga por “transparencia” de los gobiernos en vacunación


Más en esta sección

Guastatoya debuta en la Concacaf

otras-noticias

Película dirigida por un guatemalteco llega al Riga Film Festival

otras-noticias

MP señala que EE. UU. realiza acusaciones “falsas e infundadas”

otras-noticias

Publicidad