[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Verstappen gana por delante de Hamilton y Vettel logra gran remontada


foto-articulo-Deportes

Sepang (Malasia), 1 oct (dpa) – El holandés Max Verstappen celebró hoy su segunda victoria en la Fórmula 1 al imponerse por delante del británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de Malasia, donde el alemán Sebastian Vettel logró una gran remontada y finalizó cuarto tras salir desde el último lugar.

Verstappen, quien cumplió el sábado 20 años, se llevó la victoria con su Red Bull tras aprovechar el mal ritmo del Mercedes de Hamilton, quien no pudo defender la “pole” en Sepang y cedió el puesto de vanguardia en la cuarta vuelta.

El finlandés Kimi Raikkonen, que había logrado el segundo lugar en la clasificación, no pudo comenzar la carrera por un nuevo problema de motor de Ferrari. La escudería italiana, sin embargo, pudo contener daños en un fin de semana para el olvido gracias al cuarto puesto de Vettel.

El alemán había comenzado la carrera en el fondo por culpa de un problema de motor durante la clasificación, pero pudo escalar hasta quedar a un suspiro del podio, cuyo último escalón quedó en manos del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). Pese a la gran recuperación de Vettel, Hamilton consiguió ampliar de 28 a 34 puntos su ventaja sobre el piloto de Ferrari en el campeonato.

Quinto fue el finlandés Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, mientras que el mexicano Sergio Perez logró el sexto puesto a bordo de Force India. El belga Stoffel Vandoorne consiguió un espectacular séptimo lugar con McLaren y su compañero, el español Fernando Alonso, se quedó a un paso de la zona de puntuación al finalizar undécimo.

A falta de cinco carreras para el final del campeonato, Hamilton suma 281 puntos por los 247 de Vettel y los 222 de Bottas y se acerca a su cuarto título mundial.


Entérate de todas las estadísticas y datos de la Fórmula 1, mira el grafico interactivo Shell: más información

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Inter de Milán gana y se encamina al título

El Inter de Milán dio un paso importante hacia el título al ganar como visitante por 3 a 0 en el derbi ante el AC Milan, guiado por un doblete del argentino Lautaro Martínez, este domingo en la 23ª jornada de la Serie A.

 

noticia Raúl de la Horra
La mátrix cubana I

Follarismos.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Empate entre Gloria Porras y Omar Barrios en votaciones del CSU


Más en esta sección

Partir desde “cero confianza” es la mejor protección que puede ofrecer Microsoft

otras-noticias

Insólito: Corte Suprema de Justicia resuelve al estilo de la tremenda Corte de Tres Patines

otras-noticias

Esta roca gigante es en realidad una obra del artista francés Julien Berthier

otras-noticias

Publicidad