[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Merecido reconocimiento a Jorge Vega


Los directivos de la Federación de Gimnasia le brindaron este miércoles un merecido homenaje al destacado atleta nacional Jorge Vega, quien recientemente ganó la presea de oro en la especialidad de ejercicios sobre piso en la World Challenge Cup que se disputó en París, Francia.

foto-articulo-Deportes

“Estos reconocimientos son muy bonitos, ya que me motivan para seguir entrenando y buscando logros para Guatemala.”, declaró el destacado deportista nacional, quien maravilló a propios y extraños en París el pasado domingo.

Vega dijo que uno de sus planes se centra en buscar fondos para poder ayudar a otros jóvenes deportistas para que no afronten problemas al momento de representar a Guatemala. “Yo por presupuesto no pude ir a una Copa del Mundo, por lo que espero que otros jóvenes no pasen lo mismo”, sentenció.

Acerca del difícil momento político que vive Guatemala, dijo. “Estoy de acuerdo que no nos callemos y luchemos por nuestros derechos”, declaró en forma tajante.

Jorge Vega lució motivado luego de destacar recientemente en torneos importantes en Europa y dijo que eso le permitirá llegar motivado al Mundial, donde espera seguir representando dignamente a Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pocos chapines entre los mejores cuatro del mundo

Kevin se unió a tres deportistas guatemaltecos que han tenido la oportunidad de formar parte del selecto grupo de los mejores cuatro del mundo en una justa olímpica.

noticia AFP
India registra récord de contagios por covid y Argentina, de muertes

India registró otro récord diario de contagios por covid-19 y Argentina contabilizó un número sin precedentes de fallecidos, una degradación sanitaria que en Japón se tradujo este viernes en un nuevo estado de emergencia a tres meses de los Juegos Olímpicos.

noticia
Horrendos asesinatos en la cárcel de Cantel


Más en esta sección

Localizan a 75 migrantes haitianos y cubanos en Zacapa

otras-noticias

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad