[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inter rescata un empate y toma el liderato


El Inter de Milán rescató un punto que lo deja como líder provisorio de la Liga italiana de fútbol al empatar este martes como visitante 1-1 con el Bologna en el partido con el que arrancó la quinta fecha del torneo.

foto-articulo-Deportes

Un penal anotado por el argentino Mauro Icardi al minuto 77 le permitió al Inter llegar al empate, después de que los locales se colocaran en ventaja a los 32′ por intermedio de Simone Verdi.

Falta de gol

El Inter abrió y cerró la primera etapa con ocasiones de gol en los pies de Joao Mario e Icardi, pero no pudo concretar esas oportunidades y lo sufrió, porque los anfitriones se mostraron mucho más peligrosos y dinámicos de la mano de Verdi.

El delantero local remató al palo desde un ángulo cerrado en el minuto nueve, falló una ocasión clara poco después y por último ejecutó un tiro libre que salvó a Samir Handanovic, hasta que por fin pudo batir al arquero esloveno con un remate junto al palo izquierdo.

El ingreso del brasileño nacionalizado italiano Eder por el inoperante Joao Mario le dio otro aire al ataque “neroazzurro”. A él le cometieron el penal, que fue pitado después de que el árbitro revisara la jugada con el sistema de video.

Luego Icardi se encargó de convertir el remate para arribar al empate. De esa manera, el argentino llegó a seis goles en la campaña y escolta en la tabla de goleadores a su compatriota Paulo Dybala, que acumula ocho en cuatro encuentros.

“Sabíamos que Bolonia jugaba bien”, reconoció Eder. “Aspiramos a lograr un lugar de la Liga de Campeones (disponible para los cuatro primeros clasificados) y debemos ganar estos partidos, pero cuando no ganas es importante obtener al menos un punto. Veremos lo que podemos mejorar durante la semana para los próximos partidos”, añadió el internacional por Italia.

El punto le sirvió al conjunto dirigido por Luciano Spalletti para colocarse en la cima de las posiciones con 13 puntos, aunque le cortó la serie de cuatro victorias en fila que arrastraba desde el inicio del certamen.

Además, mañana puede perder el liderato si la Juventus derrota a la Fiorentina o el Napoli vence como visitante a la Lazio, en los dos partidos más relevantes de la quinta jornada.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Walter Peña/elPeriódico
Galería | Documentos históricos al alcance de todos
noticia Europa Press
Una joven sorprende a su padrastro recuperando su viejo auto

Una joven y su familia decidió sorprender a su padrastro recuperando el viejo carro del que se había desprendido cuando se mudó para ayudar a cuidarlos.

noticia EFE
Harris pidió a México y Guatemala que dejen “trabajar” a las ONG y la prensa

La vicepresidenta de Estados Unidos respondió así a una pregunta de Efe sobre la polémica reforma en Guatemala de la ley sobre organizaciones no gubernamentales, promovida por el partido oficial y que habilitará la anulación por decisión estatal de manera unilateral de cualquier ONG asentada en el país.



Más en esta sección

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Comunidades se suman a los conflictos en Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá

otras-noticias

Carrillo nombra como su abogado a asesor del Instituto de la Víctima

otras-noticias

Publicidad