[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inter, por el liderato  


El Inter de Milán puede lograr este martes ante el Bolonia un golpe doble, en el primer partido de la quinta jornada italiana, una quinta victoria consecutiva y superar provisionalmente a Nápoles y Juventus, los otros equipos que han firmado un pleno de victorias.

 

foto-articulo-Deportes

Los Nerazzurri, que en la cuarta joranda vencieron 2-0 al Crotone, juegan fuera de casa por segundo partido consecutivo. Una buena ocasión para que la tropa de Luciano Spalletti confirme su estatus de mejor defensa de Italia, con solo un gol encajado.

Buena ofensiva

En la delantera son el argentino Mauro Icardi (5 goles) y el croata Ivan Perisic (3) los encargados de conseguir los puntos.

El partido de la jornada enfrentará el miércoles al líder Nápoles -por diferencia de goles- con el Lazio, cuarto a dos puntos del trío de cabeza.

La Juventus, gran dominador en el último lustro y que este año parece encontrar mayor competencia, recibe a la Fiorentina, en otro gran clásico del fútbol italiano.

Tras su brillante triplete ante el Sassuolo, el argentino Paulo Dybala buscará en Florencia seguir con su espléndida racha, ocho goles en cuatro jornadas, tapando a su compatriota Gonzalo Higuaín, al que le está costando ver puerta.

Además, el renovado Milan, quinto con tres triunfos y una derrota, intentará no perder el ritmo de los equipos de cabeza recibiendo al modesto SPAL (14º).

Finalmente la Roma, también con 9 puntos pero con un partido menos, viaja a la cancha de otro humilde, el colista Benevento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia R Ríos/L Paredes/elPeriódico
Desorden, aglomeraciones y falta de dosis en centros de vacunación

El MSPAS adujo que el problema fue ocasionado por fallas del proveedor externo en el servicio del sistema informático.

noticia AFP
Favoritos avanzan a la Champions League

El Shakhtar ucraniano, el Salzburgo austríaco y el Sheriff Tiraspol moldavo consiguieron este miércoles los últimos tres billetes en juego para la fase de grupos de la Liga de Campeones europea, cuyo sorteo tendrá lugar el jueves en Estambul.

 

noticia Sputnik
Una leoparda muestra un sigilo total ante una gacela desprevenida

Después del arenal la depredadora usa el árbol como escudo para que la gacela no la presienta.



Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad