[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

¿PSG se burló del Barcelona en Twitter? La publicación que ha dado la vuelta al mundo


foto-articulo-Deportes

Cuando el FC Barcelona perdía sin atenuantes ante Real Madrid, el Twitter oficial del PSG publicó una foto de Neymar muy sonriente. Muchos la calificaron como una provocación de los parisinos.

¿Fue una casualidad? En la cuenta oficial del Paris Saint Germain, publicaron una fotografía de Neymar más que sonriente acompañada de un emoticón de risa o burla. Esto no tendría nada de malo ni raro, si es que en esos precisos momentos no hubiera estado perdiendo el ex club del brasileño, el FC Barcelona.

Se enciende la polémica porque el fichaje de Neymar no fue precisamente el más tranquilo y pacífico de la historia del fútbol. Existió mucha controversia para que se confirme su llegada al PSG.

Neymar siempre se mostró agradecido con el club catalán, incluso hizo un emotivo video de despedida. Pero los hinchas blaugranas ya lo catalogaron como “traidor”, entre otros adjetivos que hacen pensar que brasileño es una persona no grata en Barcelona.

Cuando el FC Barcelona perdía sin atenuantes ante Real Madrid, el Twitter oficial del PSG publicó una foto de Neymar muy sonriente. Muchos la calificaron como una provocación de los parisinos. Foto: Captura

Sin duda, este tipo de publicaciones no suman en nada. FC Barcelona fue apabullado por el Real Madrid, su clásico rival, y lo que más quieren sus hinchas es encontrar al culpable de este bajón del equipo. Muchos señalan a Neymar.

TOMADO DE ELCOMERCIO.PE

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Salud requerirá certificado de recuperación de COVID-19 y constancia de vacuna
noticia AFP
Rafael Nadal no participará en Wimbledon y los Juegos Olímpicos

Rafael Nadal renunció a participar en Wimbledon y en los Juegos de Tokio tras “haber escuchado” a su cuerpo, con la idea de gestionarse físicamente para poder “seguir compitiendo más tiempo”.

 

noticia EFE
Nuevas acusaciones contra El Faro preocupan al gremio periodístico salvadoreño


Más en esta sección

Ministerio Público ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

“Los pueblos tenemos claridad de la situación”

otras-noticias

Especial Área 3

otras-noticias

Publicidad