[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Llegó la hora


foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes — Hoy a partir de las 7:20 horas (tiempo de Guatemala) se realizará la competencia de 20 kilómetros de la marcha en el marco del Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017, prueba en la que se contará con la participación de los atletas guatemaltecos.

Erick Barrondo, con el número 432, José Alejandro Barrondo con el 433 y José María Raymundo con el 435, saldrán a la búsqueda de la gloria en la competencia.

Antes, a las 5:20 (tiempo de Guatemala), Mirna Ortiz con el número 169 tomará parte de la prueba de 20 kilómetros en la rama femenina, sobre el mismo recorrido que realizarán los varones.

Listos

Los cuatro andarines guatemaltecos se reportan listos para participar en el Mundial, todos ellos con la misión de finalizar el recorrido y buscar la mejor ubicación posible.

En el caso del más experimentado, el medallista de plata olímpico Erick Barrondo, sus declaraciones previas al evento han dado a entender que después de las lesiones que sufrió el año pasado, todavía no se encuentra en condiciones de pegarse a los líderes y pelear por la conquista de la primera medalla mundial para el atletismo guatemalteco.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos F. Chamorro
¿Es posible tener elecciones libres y competitivas en Nicaragua?

La salida no es proclamar la abstención, sino relanzar la resistencia civil hasta lograr la suspensión del estado policial y la reforma electoral.

noticia Lionel Toriello
¿La República insolidaria?

Suprimo en esta ocasión mi usual cita histórica (con mis disculpas, Plutarco, hoy te tocaba), para expresar mi total acuerdo con la columna de ayer de Mario A. Sandoval en el matutino ‘Prensa Libre’, “Cuatro acciones diversas hacia el totalitarismo”.  Es indignante la deriva autocrática que se observa actualmente en Centroamérica, como lo ilustra palpablemente el reciente “Bukelazo” en la hermana República salvadoreña. Los creyentes en las libertades democráticas y republicanas deben redoblar su atención hacia los avatares de este atribulado “estrecho dudoso”…

noticia Geldi Muñoz Palala
Foro destaca las ventajas que tiene Guatemala para generar cadenas de valor

La cercanía con Estados Unidos y la reconfiguración de las cadenas globales de valor ofrecen nuevas oportunidades al país.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Insivumeh monitorea dos disturbios meteorológicos que podrían afectar al país

otras-noticias

Nuevo plástico soporta más calor que los hechos con petróleo

otras-noticias

Crean computadora cuántica compacta para centros de datos

otras-noticias

Publicidad