[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

“Lush”, gana la “pole”


Andrés Saravia fue el más rápido en la clasificación de la categoría GT1 de la 4a. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se correrá hoy.

 

foto-articulo-Deportes

Ayer se realizaron las clasificaciones para la 4a. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se disputará hoy en el circuito del Autódromo Pedro Cofiño.

En el regreso de la categoría GT1, siete autos participaron en la búsqueda de la pole, la cual fue ganada por Andrés Saravia, quien condujo a la perfección su Corvette para superar al otro Corvette de Carlos Zaíd y al Porsche de Diego Cuestas.

En la Yaris

En la emotiva Copa Toyota Yaris Eurol fue Marcos Reichert quien le ganó el duelo a Adolfo Castillo, con lo que dejó claras sus intenciones de quedarse con la corona.

Por su parte, Mauricio Roque fue de nuevo el dominador en la Fórmula Mazda, en la que superó a Juan Pablo Glover y a George Hazbun.

Mauricio Roque demostró su pericia y fue absoluto dominador en la Fórmula Mazda.

En la categoría Vintage, Raymond Zaíd se quedó con el primer puesto de la parrilla, luego de superar con su Honda Civic a Adolfo Castillo y a Arnoldo Daetz.

Por su parte, Fernando Saravia fue el dominador en la categoría GTS con su Toyota Célica y la Super Sport tuvo como más rápido a Roni Samayoa.

Marcos Reichert tuvo una conducción genial y saldrá en el primer lugar de la parrilla en la emotiva Copa Toyota Yaris Eurol.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Supremo salvadoreño admite demanda contra nombramiento de director de Policía

El último antecedente de nombramientos declarados inconstitucionales en materia de seguridad se dio en mayo de 2013.

noticia AFP
Barcelona vuelve a fallar

Cinco días después de la decepción ante el París SG en Liga de Campeones (4-1), el FC Barcelona volvió a patinar este domingo en casa contra el Cádiz (1-1), en la 24ª fecha de la Liga, a pesar del gol y del buen partido de Leo Messi, y desaprovechó la ocasión de acercarse al liderato.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Las mujeres que exigen justicia

El Presidente y los diputados han desviado el debate a la aplicación de la pena de muerte en el país para los castigar a los femicidas. Sin embargo, la realidad que enfrentan los familiares de las víctimas es distinta. Su mayor temor es que el asesinato de hija, sobrina o prima no quede archivado y su mayor obstáculo es que el caso judicial llegue a una condena.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

otras-noticias

Autoridades recuperan los 7,1 millones de balas robadas en centro de México

otras-noticias

El adalid de la esperanza para Guatemala

otras-noticias

Publicidad