[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Neymar causa conmoción en China


Según los medios españoles, Neymar tiene todo arreglado para vincularse en las próximas horas con el Paris Saint Germain.

foto-articulo-Deportes

Mientras el mundo espera que ponga fin a la intriga sobre su posible fichaje por el París Saint Germain, el internacional brasileño Neymar llegó ayer a China para participar en actos publicitarios.

Esperado

El delantero del FC Barcelona, cuyo fichaje podría establecer un nuevo récord en el mercado si el PSG pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, anunció su llegada con un mensaje en la red social china Weibo.

“Nihao (“hola”) China! Soy Neymar Jr y acabo de llegar a China”, escribe. “Estoy en Shanghái en este momento. Quiero enviar un enorme abrazo a todos mis fans chinos, muchas gracias por vuestro apoyo”, agrega el brasileño de 25 años sin referirse para nada a los rumores.

Más tarde posó para fotógrafos y cámaras de televisión, respondiendo a preguntas sobre tendencias de moda. A continuación está previsto que acuda a un evento de una marca de ropa.

Además colgó en las redes sociales una fotografía con su compatriota Hulk, el atacante internacional brasileño que juega en el Shanghai SIPG de la Superliga china.

Antes Neymar pidió en internet sugerencias sobre lo que podría hacer durante su estancia en la capital económica de China.

El viernes la agencia de viajes en internet Ctrip, la más importante de China, agregó confusión al tema al anunciar la suspensión de un evento previsto para este lunes en Shanghái con el futbolista, alegando que éste estaba “ocupado con un asunto de traspaso”.

Pero los allegados del jugador hicieron saber por su parte que nunca hubo un acto previsto con Ctrip.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Buscan dar una segunda vida a las mascarillas usadas

Investigadores españoles de la Universidad Politécnica de Cataluña están llevando a cabo un proyecto para fabricar mascarillas a partir de partículas recicladas de las mascarillas quirúrgicas.

noticia IN ON CAPITAL
El informe de empleo en EE. UU. queda peor de lo esperado

En diciembre se perdieron también 95 mil nóminas privadas no agrícolas.

noticia Rony Ríos
EE. UU. busca combatir las causas de la migración: pobreza, corrupción e inseguridad

En marzo fueron suspendidos los traslados de personas utilizando el acuerdo, por cuestiones de salud.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Partidazo: ¡Ganó Francia!

otras-noticias

En junio, mes del padre, elige el vino perfecto para regalar a papá

otras-noticias

Cómo preparar lentejas caseras

otras-noticias

Publicidad