[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Todo un éxito


Anoche se realizó la emocionante presentación de Artes Marciales mixtas en el CRF Show, con una extraordinaria participación del público guatemalteco y con el apoyo de Adrenaline Rush.

foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes.  La cita fue en el Expocenter del Hotel Tikal Futura, en donde los mejores exponentes de las Artes Marciales Mixtas demostraron su poder de combate, en el marco del CRF Show.

En el evento participaron los mejores exponentes de las Artes Marciales Mixtas, quienes tuvieron la oportunidad de medir su nivel frente a peleadores de República Dominicana, México y Colombia.

Los exponentes de las Artes Marciales Mixtas mostraron buena técnica y amplios conocimientos.

Gran apoyo

El evento convocado con el apoyo y el patrocinio de Adrenaline Rush contó con la presencia de cientos de aficionados guatemaltecos, quienes nuevamente dejaron en evidencia el gusto del público chapín por los eventos de combate de alto nivel y, claro, siendo amplios conocedores de la calidad de los atletas que participaron en el evento.

De esa manera, el octágono instalado en el Expo Center, fue el escenario perfecto para observar grandes peleas y para analizar la técnica de los combatientes internacionales frente a los peleadores guatemaltecos.

Adrenaline Rush nuevamente cumplió con apoyar un evento de máxima competencia y dejó constancia de que seguirá patrocinando los eventos en los que el público guatemalteco puede sentir la adrenalina de la emoción y la alta competencia.

 

El público guatemalteco gozó con la calidad de los contendientes del CRF Show. Las damas también participaron.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Los tiranosaurios rex se organizaban como lobos
noticia Europa Press
Veranos extremos alteran a largo plazo cómo Groenlandia almacena hielo

Más importante aún, la formación de la capa de fusión cambió el comportamiento de la capa de hielo al reducir su capacidad para almacenar agua de fusión en el futuro.

noticia AFP
Seis equipos ingleses se retiran de la Superliga

El proyecto de Superliga europea de fútbol puede haber durado apenas 48 horas, después de la retirada este martes por la noche de los seis clubes ingleses que formaban parte del núcleo fundador frente a la oposición del gobierno británico y de los aficionados.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad