[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Quiere un delantero


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró ayer que, tras la marcha de Álvaro Morata al Chelsea, a su equipo le falta un delantero para la próxima temporada.

foto-articulo-Deportes

DPA. “Vimos lo que hizo Álvaro. Nos aportó muchísimo. De momento, falta un delantero”, afirmó Zidane en Los Ángeles, donde el campeón español realiza su pretemporada.

Preguntado por si su actual plantilla es peor que la que tuvo la temporada pasada, tras los traspasos de Morata, de James Rodríguez y de Danilo, el técnico respondió “seguro”.

Luego, matizó su respuesta, aludiendo a la incorporación de los jóvenes Dani Ceballos y Theo Hernández.

“Es verdad que se han ido jugadores muy buenos y vinieron algunos jóvenes, pero intentamos mejorar la plantilla; estamos contentos con los chicos que llegaron”, aseguró.

“Ellos tienen ganas. Saben dónde están y la temporada dirá si hemos mejorado la plantilla”, añadió, antes de que el Real Madrid se mida hoy  al Manchester United en su primer partido de la International Champions Cup.

¿Y Cristiano?

Menos tajante fue el entrenador que conquistó dos Ligas de Campeones consecutivas con el Real Madrid al pronunciarse sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo, de quien dijo “está tranquilo y disfrutando de sus vacaciones”.

“El día 5 vendrá. Lo miro como todos, pero me importa lo que él quiere hacer con el Madrid. Creo que se va a quedar”, señaló Zidane respecto al cuatro veces Balón de Oro, que aún disfruta de sus vacaciones por haber disputado la Copa Confederaciones con Portugal.

“¿Cuándo jugará? No lo sé. Lo importante es que está de merecidas vacaciones”, agregó el entrenador blanco, consciente de lo “mucho” que se habló sobre la posible marcha de la estrella lusa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez /elPeriódico
Vicepresidente manifestó su inconformidad por funcionarios vinculados a procesos legales
noticia
Los taxis amarillos, ¿una institución neoyorquina en vías de desaparición?
noticia AFP
Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán

La leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo habría violado las restricciones a los desplazamientos impuestas para luchar contra la pandemia viajando a una estación de esquí, informaron este jueves los medios italianos.

 

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

La colonia Pablo VI registra hundimientos cada año

otras-noticias

Antejuicio es enviado a la Corte Suprema de Justicia

otras-noticias

Publicidad