[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Froome no respira tranquilo


Con menos de 30 segundos de ventaja sobre sus tres principales rivales al inicio de la tercera y última semana del Tour de Francia, el maillot amarillo de Chris Froome no cuenta el margen habitual de las otras ediciones en las que conquistó la ronda gala.

 

foto-articulo-Deportes

Las muestras de debilidad el jueves pasado en la subida a Peyragudes le hicieron perder el maillot amarillo en favor de Fabio Aru, aunque lo recuperó dos días después. Pero unos problemas mecánicos el domingo pudieron haberle costado caro de no ser por la inestimable ayuda recibida de sus compañeros españoles del Sky Mikel Landa y Mikel Nieve.

“No dormiré a pierna suelta. Siempre supimos que sería una carrera apretada y eso es exactamente lo que ha pasado”, declaró Froome este lunes en Puy-en-Velay.

“Esperaba esto y sabía que cada etapa, cada segundo contarían”, añadió.”Cada uno de mis rivales representa una amenaza diferente”, explicó.

“Fabio Aru puede que no tuviese un buen día (en Rodez) pero él ya se ha mostrado fuerte en la tercera semana (de una gran vuelta)”, mientras que “Romain Bardet siempre estuvo fuerte en la tercera semana y cuenta con un equipo para apoyarle, como se pudo ver ayer”, afirmó Froome.

Froome afronta la tercera semana con el comodín de la contrarreloj de Marsella, en la que es favorito para sacar tiempo a sus rivales, que intentarán jugar sus opciones en las dos etapas alpinas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Fernando Cáceres
Autorregular 2
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Profesionales del derecho piden una elección de magistrados transparente
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Reanudarán visitas en centros carcelarios

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Guatemala se confirma entre los países clave para recibir la nueva Serie HONOR 50

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Nicaragua: Policía allana casa del periodista Carlos Fernando Chamorro

otras-noticias

Publicidad