[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Nadal queda eliminado


El tenista español Rafael Nadal, número dos mundial, y la alemana Angelique Kerber, nº1, cayeron eliminados en Wimbledon este lunes, en el que Andy Murray, Roger Federer y Garbiñe Muguruza lograron su boleto para cuartos de final.

foto-articulo-Deportes

No pudo jugar Novak Djokovic, cuyo partido ante el francés Adrian Mannarino se aplazó al martes por la larga duración del de Nadal, que cayó en un partido épico de casi 5 horas ante el veterano luxemburgués Gilles Muller por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6, y 15-13.

Muller se medirá ahora al croata Marin Cilic, de 28 años, sexto del ránking mundial, ganador del US Open en 2014, que disputará sus cuartos cuartos de final consecutivos en Wimbledon.

El británico Andy Murray, nº1 mundial y vigente campeón de Wimbledon, venció al francés Benoit Paire y se medirá al estadounidense Sam Querrey por una plaza en las semifinales.

El suizo Federer, tercer cabeza de serie, que busca un octavo título récord en Wimbledon, se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov, y se medirá al canadiense Milos Raonic, su verdugo en semifinales en 2016.

El suizo Roger Federer lució impecable y eliminó a Grigor Dimitrov.

El checo Tomas Berdych, que ganó a la joven promesa austriaca Dominic Thiem, aguarda rival del partido Mannarino-Djokovic.

En el cuadro femenino se disputaron todos los octavos de final y quedaron definidos los emparejamientos de cuartos.

La española Garbiñe Muguruza se medirá a la rusa Svetlana Kuznetsova; la eslovaca Magdalena Rybarikova a la estadounidense Coco Vandeweghe; la estadounidense Venus Williams a la letona Jelena Ostapenko, y la británica Johanna Konta a la rumana Simona Halep, que arrebatará el número 1 a Kerber si vence en cuartos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿Una píldora para combatir el COVID-19?
noticia @rickylopezbruni
La de la Corte Real

Sin Filtros

noticia AFP
Médicos libaneses huyen de su país

Hasta hace no mucho tiempo, Líbano aún era apodado “el hospital del mundo árabe”, por sus servicios médicos en el sector privado y sus doctores formados en Europa y Estados Unidos.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad