[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

México sueña


Tras ser capaz de empatar en dos ocasiones ante el flamante campeón europeo Portugal (2-2) el domingo, México se despidió de Kazán este lunes con un entrenamiento antes de tomar un avión hacia Sochi, donde el miércoles disputará ante Nueva Zelanda la segunda jornada de la Confederaciones.

foto-articulo-Deportes

En el Estadio Central de Kazán, instalaciones del club local, los jugadores que fueron titulares ante Portugal se quedaron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación, mientras que el resto saltó al césped.

A continuación el grupo se subió a un autobús para trasladarse al aeropuerto internacional de Kazán, ciudad a la que volverá para jugar la tercera jornada ante Rusia, el próximo sábado.

El rendimiento ante Portugal supuso una inyección de optimismo para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, que jugó con solvencia a la pelota y al que únicamente la falta de eficacia impidió que se llevara un triunfo.

Lo reconoció el propio seleccionador portugués Fernando Santos: “Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotros”.

Pero los jugadores del Tri dejaron atrás cualquier triunfalismo e insistieron en valorar a Nueva Zelanda, que inició la competición con una derrota 2-0 ante el anfitrión Rusia.

“Si empezamos a decir que Nueva Zelanda va a ser fácil o que tiene menor prestigio, ya estamos perdiendo. No hay que verlo así, todos los rivales merecen nuestro respeto. Si jugamos con la intensidad de hoy estaremos más cerca de ganar”, declaró el capitán Andrés Guardado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Autoridades hondureñas esperan cerrar junio con un millón de vacunados

Los pacientes que fueron inoculados con la primera dosis a mediados de mayo ahora deberán esperar hasta agosto para recibir la segunda dosis.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Insivumeh prevé que las lluvias continúen este domingo

En el inicio del fin de semana, las precipitaciones dejaron a varias personas afectadas en distintos sectores de la nación.

noticia AFP
Hazard ofrece disculpas

El extremo belga del Real Madrid Eden Hazard se disculpó este jueves tras la polémica suscitada por sus imágenes riendo con antiguos compañeros del Chelsea, después de la eliminación del Real Madrid en Champions.

 



Más en esta sección

Kevin Cordón debuta con triunfo en Tokio

otras-noticias

Juan Maegli desciende posiciones

otras-noticias

Jennifer Zúñiga y Yulissa López ocuparon el sexto lugar

otras-noticias

Publicidad