[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

México festeja empate


México y Portugal empataron 2-2, este domingo en Kazán en el duelo de favoritos del grupo A, mientras que en Moscú Chile sufrió para ganar 2-0 a Camerún, en partido de la llave B.

foto-articulo-Deportes

En Kazán Ricardo Quaresma (34) y Cedric Soares (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri respondió empatando en dos ocasiones gracias a Javier ‘Chicharito’ Hernández (42) y Héctor Moreno (90+1).

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

En Moscú Chile no pudo resolver su debut en la Copa de Confederaciones ante Camerún hasta la salida al campo de Alexis Sánchez, que comenzó en el banco por problemas en un tobillo y que se convirtió en protagonista en el sufrido triunfo sudamericano por 2-0.

Primero centró para que Arturo Vidal cabeceara a gol (81) y luego protagonizó la jugada que culminó Eduardo Vargas (90+1).

Con esta victoria, Chile se pone como líder del Grupo B, con tres puntos, en espera del segundo partido de la llave, que disputarán Alemania y Australia, el lunes en Sochi.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Milan soporta la presión de sus poderosos rivales

El AC Milan no cedió a la presión que suponía el triunfo horas antes de su vecino Inter de Milán (2º) y este domingo se mantuvo en cabeza de la Serie A gracias a su victoria por 2-0 sobre el Benevento (10º), mientras que la Juventus (5º) doblegó al Udinese (13º) por 4-1 y se acercó a puestos de Liga de Campeones.

 

noticia IN ON CAPITAL
¿Qué nos espera esta semana?

Los inversores buscarán claridad en la política monetaria.

noticia AFP
Bolsonaro sí avala la Copa América en Brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseveró este martes que, si depende de su gobierno, su país realizará la Copa América-2021, en un intento de reducir la incertidumbre sobre la celebración del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

 



Más en esta sección

Flores evade citación con bancadas opositoras

otras-noticias

Laboratorio de Datos reporta un exceso de mortalidad de 25 mil 17 personas

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad