[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cristiano dejaría el Real Madrid


El portugués Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid y el fútbol español al sentirse atacado por la denuncia que presentó la Fiscalía de Madrid contra él por presunto fraude fiscal, según publicaron hoy medios rusos.

foto-articulo-Deportes

“A Bola” y “Record”, los diarios deportivos de mayor circulación en Portugal, escriben que el ganador de cuatro Balones de Oro ya tiene tomada la decisión y que lo anunciaría cuando acabe su participación en la Copa Confederaciones que arranca mañana en Rusia.

“Cristiano Ronaldo está desilusionado con toda la situación levantada en el país por las autoridades tributarias”, señala “A Bola”, que cita una “fuente segura” no identificada. Esa fuente dice que el jugador se siente “víctima de una persecución” en España.

El futbolista de 32 años fue denunciado el martes por la Fiscalía de Madrid por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros (16,7 millones de dólares) entre 2011 y 2014 correspondientes a los derechos de imagen. El delantero habría creado una empresa para defraudar de forma “voluntaria” y “consciente” al fisco español, detalla la denuncia.

El diario “A Bola” explicó que Cristiano Ronaldo habría pensado en conversar con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hace más de dos meses. Sin embargo, aplazó el encuentro debido a los importantes objetivos que el equipo tenía para alcanzar hasta el final de la temporada. El club acabó conquistando la Liga de Campeones y la Liga española con un imponente Cristiano Ronaldo.

Según el mismo diario, Cristiano Ronaldo “intentará dejar el campeonato español en el próximo mes”. El jugador deberá esperar al final de la Copa Confederaciones, donde está con la selección portuguesa, para anunciar la salida de Madrid.

“Record”, por su parte, publicó hoy una breve pero taxativa noticia sobre la supuesta decisión del futbolista: “Cristiano Ronaldo no vuelve más al Real Madrid”. “La decisión del internacional portugués (…) está tomada”, se lee.

“CR7 ha sido contactado por diversas personalidades en los últimos días, lamentando toda la situación que ha vivido. Algunas recordaron que España perderá así su mayor contribuyente individual”, subraya “Record” sin citar ninguna fuente.

Cristiano Ronaldo fichó en 2009 por el Real Madrid después de que el club blanco pagase 96 millones de euros al Manchester United (el fichaje más caro del mundo en ese momento). El atacante tiene contrato hasta 2021.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Periodista denuncia fue atacada con cuchillo y señala a Policía de Nicaragua

La periodista Marisol Balladares, quien ya ha denunciado otras presuntas agresiones del Gobierno en su contra, informó que el miércoles pasado, al salir de la radioemisora en Managua, fue atacada.

noticia AFP
Manchester United posterga el festejo del City

El Manchester City tendrá que esperar para proclamarse campeón: el Manchester United ganó 3 a 1, con un gol del uruguayo Edinson Cavani, en su visita al Aston Villa, este domingo en la 35ª jornada de la Premier League, con lo cual aplazó los festejos de sus archirrivales.

 

noticia EFE
Honduras recibirá esta semana 1,5 millones de vacunas bajo el mecanismo Covax

La Secretaría de Salud anunció que este lunes se comenzará a aplicar la segunda dosis de las vacunas Moderna y Pfizer.



Más en esta sección

Rafael Curruchiche es el nuevo jefe de la FECI

otras-noticias

Naves espaciales realizan histórico doble sobre vuelo en Venus

otras-noticias

Personas con discapacidad podrán vacunarse contra el COVID-19 a partir de mañana

otras-noticias

Publicidad