[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Nadal gana sin problemas


Rafael Nadal se clasificó para los octavos de final de Roland Garros al pulverizar al georgiano Nikoloz Basilashvili, 63º mundial, en tres sets; 6-0, 6-1 y 6-0.

foto-articulo-Deportes

El español, que busca su décimo título en París, solo pasó una hora y media en la Philippe Chatrier para cerrar su tercer partido en tres sets desde el comienzo del torneo.

Sometió a un festival de golpes de derecha a Basilashvili, intimidado por el rival y por el escenario. Fue su victoria más contundente en sus 13 participaciones en el Grand Slam francés.

Nadal jugará por un puesto en cuartos con su compatriota Roberto Bautista (N.17).

Basilashvili, de 25 años, había mostrado un buen nivel, tras disputar la semifinal de Lyon (eliminado por el campéon Jo-Wilfried Tsonga). Además también ganó este año a Dominic Thiem (en Sofia) e Ivo Karlovic (Memphis).

Nadal, que cumplirá 31 años el sábado, disputó el 100º partido de su carrera al mejor de cinco sets en tierra batida. Solo ha perdido dos (en Roland Garros 2009 y 2015).  El año pasado se retiró del torneo antes de la tercera ronda por una lesión en la muñeca.

Este año regresó a su mejor nivel, con triunfos en Montecarlo, Barcelona y Madrid. Solo perdió un partido en la gira de tierra, ante Thiem en Roma.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Tasa de mortalidad por covid-19 en simios podría ser más alta que en humanos, dice experto
noticia AFP
Se inicia la gran fiesta de la NFL

Este fin de semana se disputarán los playoffs de la NFL, en los que Tom Brady intentará hacer historia por primera vez con los Bucaneros de Tampa Bay.

 

noticia AFP
En Canadá una mujer intenta eludir el toque de queda paseando a un hombre con correa

Hasta ahora se han emitido, en toda la provincia, 740 multas por infracciones del toque de queda, según datos oficiales.



Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad