[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Murray-Del Potro, a duelo


El británico y el argentino avanzan en París y chocarán mañana en la tercera ronda.

foto-articulo-Deportes

El británico Andy Murray derrotó ayer con más problemas de los esperados al eslovaco Martin Klizan y el sábado chocará con el argentino Juan Martín del Potro en la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia.

Número uno del mundo, Murray necesitó tres horas y 35 minutos para vencer a Klizan por 6-7 (3-7), 6-2, 6-2 y 7-6
(7-3), mientras que Del Potro logró antes su victoria con el abandono del español Nicolás Almagro con 6-3, 3-6 y 1-1 en el marcador.

Será el décimo enfrentamiento entre ambos tenistas, protagonistas el año pasado de la final olímpica de Río de Janeiro. En aquel partido se impuso Murray, pero Del Potro se tomó la revancha un mes después en las semifinales de la Copa Davis con un espectacular 6-4, 5-7, 6-7 (5-7), 6-3 y 6-4 que duró más de cinco horas.

“Será un partido muy duro”, vaticinó ayer Murray, finalista hace un año en Roland Garros. “Juan juega mejor de lo que dice su ranking. Está actuando muy bien desde que volvió de su lesión”.

Tras volver a competir hace un año después de una larga lesión de muñeca, Del Potro ocupa actualmente el puesto número 30 del ranking mundial, pero en 2017 todas sus derrotas salvo una llegaron ante jugadores del “top 4”.

“Con Andy jugamos grandes batallas el año pasado, una para cada uno”, recordó Del Potro, que acabó con molestias en el muslo derecho su partido ante Almagro. “Podría ser una gran batalla de nuevo si me siento bien”.

“Andy es uno de los favoritos, conozco su juego bien y sé que tengo que estar en buena forma si quiero tener opciones. Mi saque y mi derecha están funcionando bien, pero necesito que mi cuerpo responda”, afirmó Juan Martin.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
¿Qué implica la ola azul en Estados Unidos?

Un mayor estímulo fiscal supondrá un impacto en el crecimiento.

noticia AFP
Peterhansel, digno campeón

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) logró su 14º Dakar, treinta años después de su primer triunfo en el rally-raid, este viernes tras la 12ª y última etapa, disputada entre Yanbu y Yedá (Arabia Saudita), en la que ganó el español Carlos Sainz (Mini).

 

noticia Europa Press
La Tierra a velocidad máxima


Más en esta sección

Gobierno pide a Centroamérica tomar acciones para evitar la migración

otras-noticias

CANG: elección del nuevo Magistrado de la CC será el lunes 18 de enero

otras-noticias

Duwest y sus empresas afiliadas denuncian invasión de terrenos

otras-noticias

Publicidad