[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

La Juve no es favorita


Lo dice su técnico, Massimiliano Allegri, que cree que con “equilibrio” pueden ganarle la Champions “al candidato” Real Madrid.

foto-articulo-Deportes

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este lunes que su equipo mejoró respecto a la final de hace dos años ante el Barcelona, pero igualmente consideró que no es favorito para la definición de la Liga de Campeones del fútbol europeo que jugará el sábado ante el Real Madrid en Cardiff.

“Debemos afrontar esta semana con gran serenidad, sin ansia”, afirmó Allegri en la rueda de prensa desarrollada antes del entrenamiento del plantel en el Juventus Stadium. “Debe haber optimismo, pero no somos favoritos. El Real Madrid está en su tercera final en cuatro años y está acostumbrado a jugarlas, como nosotros que estamos en la segunda en tres años”, expresó el técnico italiano.

“Vamos con mayor confianza y convicción que hace dos años en Berlín, sabiendo que el Real Madrid es favorito. La Juve debe acostumbrarse de nuevo a estar entre los ocho mejores de Europa y debe vivir la final sin ansia”, sostuvo Allegri, en relación con la final perdida hace dos años ante el Barcelona en el estadio Olímpico de Berlín.

Autoestima, clave

Para el técnico de la Juve, su equipo llega con mejores argumentos a esta definición, sobre todo en cuanto a motivación. “Desde Berlín ha aumentado la autoestima, que es lo más importante en partidos así. Hemos mejorado en la capacidad de encender y apagar el interruptor en el momento adecuado, en un gran equipo esto es clave”, expresó.

Después de celebrar la semana pasada el título de la Liga italiana y de la Copa de Italia, Juventus espera festejar el sábado el triplete con la Liga de Campeones, torneo que no gana desde 1996 y en el que ha perdido seis de las ocho finales que jugó.

“La negatividad trae negatividad, como cuando llegué aquí. Y todavía existe, cuando escucho hablar de las finales perdidas. La Juve no ha perdido seis finales, ha jugado ocho. Llegar a una final es algo extraordinario”, afirmó Allegri.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Sarail, perro de caza de Bangladés en peligro de extinción

Sus cualidades de perro de caza y de guardia eran muy apreciadas en el ejército y por la policía.

noticia EFE
Plan busca formar en agricultura a estudiantes en Costa Rica

El plan de trabajo consta de 36 meses en los que se probará un modelo educativo para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales y ambientales con el fin de abordar las necesidades de la realidad rural.

noticia
Tom Holland es un adolescente rudo que roba bancos en el tráiler de CHERRY

El filme llegará a los cines el próximo 26 de febrero y a la plataforma de Apple TV+ el 12 de marzo.



Más en esta sección

Presidente de Panamá nombra nuevo director de la Policía Nacional

otras-noticias

Reprograman nueva audiencia contra periodista crítico de Ortega en Nicaragua

otras-noticias

Presidente de Costa Rica ratifica fondos para compra extra de vacunas contra covid-19

otras-noticias

Publicidad