[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid sigue de fiesta


La prensa española destacó este lunes la “reconquista” de la Liga por el Real Madrid cinco años después de su último campeonato, alabando el trabajo del técnico Zinedine Zidane.

foto-articulo-Deportes

“El Madrid reconquista el título de Liga cinco años después”, escribe el diario deportivo Marca que titula “¡¡¡Van 33!!!”, el número de Ligas ganadas por el equipo blanco.

“El Madrid encierra sus fantasmas”, añadió el rotativo para el que “cinco años después, una eternidad en el club donde no hay espera, el Real Madrid se sentó en el trono del fútbol español”.

“El Madrid no dejó escapar la Liga en Málaga”, asegura el diario deportivo catalán Sport, que recuerda que “un gol de Cristiano en el inicio del encuentro finiquitó cualquier opción de milagro en la jornada final” de la Liga.

“El Real Madrid no falla”, tituló también el catalán Sport, recordando también que los blancos se proclamaron campeones “cinco años después de sumar el último campeonato”.

“El Madrid se ha trabajado esta Liga a base bien. Ha regado cada campo con el sudor de su frente”, añade Marca.

En este sentido, la prensa destaca el trabajo de Cristiano Ronaldo y Keylor Navas en el último tramo de temporada y del técnico Zinedine Zidane durante toda la temporada.

El Real Madrid ha ganado un título “basado en los goles de Cristiano Ronaldo en la recta final de este campeonato y por las paradas de un renacido Keylor Navas que en los últimos encuentros, los decisivos, ha vuelto a ser el salvador blanco”, asegura El Mundo Deportivo.

“Zidane ya tiene su Liga”, titula el diario deportivo madrileño AS, que asegura que fue “una liga de autor (el técnico) y de un gran reparto”.

El diario recuerda que el técnico blanco “modeló un plan B y la reconversión de Cristiano” para que toda la plantilla llegara en forma al final de temporada.

“La Liga que Zidane ganó con dos equipos”, tituló, de hecho, en su columna el director de AS, Alfredo Relaño, recordando que Zidane ha utilizado con igual éxito su once de gala y otro supuestamente B que también ha dado los mejore resultados.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El listado de películas que Netflix ofrecerá cada semana durante el 2021

Netflix tiene una lista de películas apiladas para mantenernos entretenidos todo el año.

noticia Sputnik 
Elon Musk pidió consejo sobre cómo donar su fortuna
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Sala da trámite al antejuicio contra Neto Bran

La FECI señala al alcalde de Mixco de influir en la comuna que dirige para contratar a Rolando Moisés Pérez, un operador de netcenter que amenazó a operadores de justicia.



Más en esta sección

Presidente sanciona la Ley de adquisición de vacunas

otras-noticias

La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de “The Fast and the furious”

otras-noticias

El juicio político de Trump comenzará la semana del 8 de febrero

otras-noticias

Publicidad