[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Liga: último asalto


Real Madrid busca la corona de la Liga española frente a un Málaga dirigido por una leyenda madridista: Míchel González.

foto-articulo-Deportes

Barcelona • Lo único que se interpone entre Real Madrid y su primer título de la liga española en cinco años es un Málaga dirigido por un exjugador merengue.

Míchel González, seis veces campeón de España con el Madrid en las décadas de los ochenta y noventa, ha ganado seis de sus ocho últimos partidos y sacó al Málaga de la parte baja de la tabla desde que tomó las riendas del club en marzo.

El Madrid visita al Málaga mañana (12:00 hora de Guatemala) por la última fecha y le basta un empate para coronarse. El equipo dirigido por Zinedine Zidane encabeza la tabla con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, que juega el mismo día (12:00 horas) contra el Éibar y tiene a su favor la carta del desempate en caso de terminar igualado en puntos con el Madrid.

Málaga, fenomenal

“Será difícil, contra un equipo que lo está haciendo últimamente fenomenal”, advirtió Zidane ayer. “Dependemos de nuestro partido y me interesa más lo que vamos a hacer nosotros. Va a ser  un partido muy difícil. El Málaga está haciendo resultados muy buenos y creo que es aún más complicado que el miércoles. Sabíamos que los tres últimos partidos iban a ser complicados”.

El Madrid derrotó el miércoles 4-1 al Celta de Vigo, un partido que tenía pendiente desde febrero, para inflar el colchón sobre el Barça.

El Barça necesita que el Madrid pierda y ganar al Éibar para conquistar su tercer título consecutivo de la liga. “Si conseguimos la carambola, fantástico y a celebrarlo; si no, a felicitar al campeón”, indicó el timonel Luis Enrique.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Joseph E. Stiglitz
Cómo puede Biden restaurar el multilateralismo unilateralmente
noticia AFP
Muere el famoso periodista de EE.UU. Larry King a los 87
noticia Enrique García
Sin aulas virtuales para 2021


Más en esta sección

Fallece el firmante de la paz y analista político salvadoreño Roberto Cañas

otras-noticias

López Obrador recibe críticas tras dar positivo a COVID

otras-noticias

Chiefs se clasifican al Super Bowl

otras-noticias

Publicidad