[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal elimina a marquense


Escarlatas igualan 0-0 con Marquense en San Marcos, y quedan a la espera de su rival de semifinales; Comunicaciones peligró, pero es cuarto y enfrenta a Suchitepéquez.

 

foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes –Luchó por lograr el gol y la victoria que le hubiera dado el pase a finales, pero Marquense no pudo romper el orden de un Municipal ya ganador de la fase de clasificación, y empatado 0-0 concluyó el juego disputado ayer en San Marcos.

Decidido a ganar para lograr su pase a finales, Marquense sin embargo careció de profundidad ofensiva, mientras Municipal mostraba su acostumbrado orden defensivo y la agresividad en ataque de sus “emergentes” delanteros Mario Hernández y Abner Bonilla.

En el cierre del primer tiempo Marquense apretó en busca de la ventaja, pero el arquero rojo, Nicholas Hagen, demostró el porqué es el menos vencido del torneo, con un tape sensacional a tiro de Luis Rodas.

Y en el segundo periodo los Leones prolongaron su lucha, ya con Gonzalo Da Luz en su ataque, pero sin lograr el gol que les diera la clasificación a la siguiente ronda.

Cremas se salvan…

Comunicaciones buscó con convicción el triunfo, pero no gozó de profundidad y contundencia, y así, el gol de la ventaja se hizo esperar todo el partido; mientras Malacateco exhibía un sólido andamiaje, con un orden táctico que desdibujaron el ataque blanco para lograr el empate 0-0 ayer en el estadio Nacional.

Y en el segundo periodo, aunque los cremas tuvieron más oportunidades de abrir el marcador, Malacateco fue el que estuvo más cerca del gol que les habría clasificado, en acción fallada por Allan Oviedo y en oportunidad salvada por el arquero Javier Irazún.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Menocal
El espejismo de la mafia

Más temprano que tarde la mafia traicionará a quienes le respaldan y responderá a sus propios intereses pues ahí no hay ideología ni identidad de país.

noticia EFE
Johnson & Johnson retira cinco cremas solares tras detectar elemento cancerígeno

Han sido retiradas del mercado cuatro cremas de Neutrogena y una de Aveeno que se aplicaban a través de aerosoles.

noticia AFP
Bolsonaro promete acabar con deforestación ilegal para 2030

Tras la llegada de Biden al poder, Washington ha dicho que espera de Brasil “más pasos concretos” contra el cambio climático.



Más en esta sección

Japón donará 200 motocicletas a la Policía Nacional Civil

otras-noticias

CSJ blinda a diez magistrados y un juez, la FECI no podrá investigarlos

otras-noticias

Comité Campesino del Altiplano realizó bloqueos en Franja Transversal del Norte

otras-noticias

Publicidad