[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal elimina a marquense


Escarlatas igualan 0-0 con Marquense en San Marcos, y quedan a la espera de su rival de semifinales; Comunicaciones peligró, pero es cuarto y enfrenta a Suchitepéquez.

 

foto-articulo-Deportes

Redacción Deportes –Luchó por lograr el gol y la victoria que le hubiera dado el pase a finales, pero Marquense no pudo romper el orden de un Municipal ya ganador de la fase de clasificación, y empatado 0-0 concluyó el juego disputado ayer en San Marcos.

Decidido a ganar para lograr su pase a finales, Marquense sin embargo careció de profundidad ofensiva, mientras Municipal mostraba su acostumbrado orden defensivo y la agresividad en ataque de sus “emergentes” delanteros Mario Hernández y Abner Bonilla.

En el cierre del primer tiempo Marquense apretó en busca de la ventaja, pero el arquero rojo, Nicholas Hagen, demostró el porqué es el menos vencido del torneo, con un tape sensacional a tiro de Luis Rodas.

Y en el segundo periodo los Leones prolongaron su lucha, ya con Gonzalo Da Luz en su ataque, pero sin lograr el gol que les diera la clasificación a la siguiente ronda.

Cremas se salvan…

Comunicaciones buscó con convicción el triunfo, pero no gozó de profundidad y contundencia, y así, el gol de la ventaja se hizo esperar todo el partido; mientras Malacateco exhibía un sólido andamiaje, con un orden táctico que desdibujaron el ataque blanco para lograr el empate 0-0 ayer en el estadio Nacional.

Y en el segundo periodo, aunque los cremas tuvieron más oportunidades de abrir el marcador, Malacateco fue el que estuvo más cerca del gol que les habría clasificado, en acción fallada por Allan Oviedo y en oportunidad salvada por el arquero Javier Irazún.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
Viene la “puesta en cintura”

Y tendrían que fortalecerse los agentes de la decencia.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Juez Mynor Moto niega haber recibido financiamiento para su campaña

“Ignoro de qué reunión se trata” dice juez Mynor Moto sobre señalamientos en su contra. La FECI reveló que Moto se reunió con personas vinculadas al caso Comisiones Paralelas 2020.

noticia EFE
EE.UU. regresa al Acuerdo de París

El presidente Biden retoma el Acuerdo de París.



Más en esta sección

Cabecitas de Algodón pide ayuda para su mantenimiento

otras-noticias

Mujeres se manifiestan contra los femicidios en Guatemala

otras-noticias

Capturan a cuatro hombres por la muerte de dos mujeres en Jalapa

otras-noticias

Publicidad