[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sharapova y Kerber triunfan


La tenista alemana Angelique Kerber y la rusa Maria Sharapova, dos de las favoritas al triunfo, se clasificaron este domingo para la segunda ronda del Torneo WTA de Madrid, mientras que la hispano-venezolona Garbiñe Muguruza cayó eliminada.

foto-articulo-Deportes

Angelique Kerber, número dos del mundo, se impuso fácilmente a la húngara Timea Babos por 6-4 y 6-2 y se medirá en la siguiente ronda a la Katerina Siniakova.

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición la semana pasada en Stuttgart tras cumplir una sanción de 15 meses por dopaje,  inició con éxito su camino en Madrid al ganar a la croata Mirjana Lucic-Baroni, 20ª jugadora del mundo, en tres sets 4-6, 6-4, 6-0.

Tras dos primeras mangas muy disputadas, la croata, de 35 años, se vino completamente abajo en el último set, multiplicando sus dobles faltas y sus errores para acabar cayendo ante la jugadora rusa.

Sharapova se medirá en la segunda ronda a la canadiense Eugenie Bouchard.

La cruz del día fue para Garbiñe Muguruza, que cayó eliminada ante la suiza Timea Bacsinszky por 6-1 y 6-3 en primera ronda.

Bacsinszky, que necesitó una hora y seis minutos para deshacerse de Muguruza, comenzó llevándose el primer set de forma inapelable.

Muguruza reaccionó en el segundo, poniéndose 3-0, pero la suiza encadenó seis juegos seguidos para acabar llevándose el encuentro.

Bascsinszky se enfrentará en la siguiente ronda a la holandesa Kiki Bertens, que el sábado se impuso a la rusa Ekaterina Makarova.

Mejor suerte que su compatriota corrió Carla Suárez, que se metió en la segunda ronda del torneo WTA de Madrid al ganar a la china Shuai Peng por 3-6, 7-5 y 6-0.

Tras caer en la primera manga, la española, que compite con molestias en el hombro, llegó a estar 5-4 en contra en el segundo, pero entonces se anotó los nueve juegos siguientes para llevarse el partido.

Carla Suárez se enfrentará en la siguiente ronda a la danesa Caroline Wozniacki, que este domingo se impuso a la rumana Monica Niculescu.

La colombiana Mariana Duque se clasificó para la segunda ronda al imponerse a la alemana Julia Görges por 6-3, 6-4.

Duque, que se metió en el cuadro principal saliendo de la ronda previa, se medirá en la siguiente vuelta a la australiana Samantha Stosur.

La oceánica se impuso este domingo a la española Sara Sorribes por un contundente 6-2 y 6-0 en apenas una hora.

La puertorriqueña Mónica Puig quedó eliminada en primera vuelta al caer ante la estadounidense Lauren Davis por 3-6, 6-4, 6-7 (7/3).

Davis se enfrentará en la siguiente ronda a la francesa Kristina Mladenovic, 17ª del mundo, que se clasificó este domingo para la segunda ronda del torneo WTA de Madrid por el abandono de su adversaria croata Ana Konjuh (33ª).

Por una razón que no ha explicado, Konjuh decidió abandonar tras la segunda manga, que acababa de perder 6-3 después de haber ganado la primera 7-5.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Ministro de Gobernación, denunciado por agresiones contra manifestantes, continúa en el cargo

Gendri Reyes recibió este lunes la llave de oficina para atender a mujeres víctimas de violencia.

noticia Enrique García/elPeriódico
El informe de CGC detalla que se realizaron 20 tipos de auditorías en diferentes periodos

El documento fue entregado al Congreso, para luego ser enviado a la Comisión de Finanzas para su análisis.

noticia AFP
El G7 se compromete a combatir la pandemia, el cambio climático y los desafíos de China y Rusia

La cumbre abordó también la respuesta a la pandemia con una declaración para ayudar a prevenir futuras crisis sanitarias y la promesa de donar mil millones de vacunas contra el COVID-19.



Más en esta sección

Centros de vacunación contra COVID-19 continúan con alta afluencia de personas

otras-noticias

Pobladores de la ruta a Tikal reparan carretera con sus propios recursos

otras-noticias

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Publicidad