[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid golea


El Real Madrid ha puesto un pie en las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse 3-0 al Atlético de Madrid este martes con un triplete de Cristiano Ronaldo en la ida de semifinales del torneo continental.

foto-articulo-Deportes

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86).

“A mí me ha tocado marcar los goles, pero el equipo ha estado fenomenal, jugó muy bien desde el principio hasta el final”, dijo Cristiano Ronaldo tras el partido.

El portugués, cuyo triplete pone muy de cara la eliminatoria para los blancos, ha marcado 8 de los 9 goles de los blancos en este partido y en los dos de cuartos frente al Bayern de Múnich.

El Real Madrid tuvo el control de un encuentro en el que el Atlético, tras salir el primer cuarto de hora con fuerza, acabó replegándose y buscando hacer daño al contraataque.

Sólo después del segundo tanto, el Real Madrid dio un pequeño paso atrás tratando de blindarse y salir al contraataque.

“Superiores”

“Podemos decir que hoy hemos sido superiores. Cuando ves el marcador significa que hicimos un gran partido”, afirmó Zidane.

El equipo rojiblanco acusó las lesiones en el lateral derecho, donde tuvo que colocar al joven francés Lucas Hernández, que se las vio y deseó para parar a los Marcelo, Francisco Alarcón “Isco” y Cristiano Ronaldo.

También los blancos acabarían teniendo que cambiar su lateral derecho tras tener que retirarse Dani Carvajal por lesión dejando su sitio a Nacho (45+1).

A los 10 minutos llegaba el gol de Cristiano al rematar en boca de gol un centro de Casemiro tras recoger un rechace (10).

El gol animó a los blancos que se hicieron con el control del balón frente a un rival que en la primera parte prácticamente sólo puso en auténticos apuros a Keylor Navas cuando Kevin Gameiro entró sólo con un balón en el área pero perdió el mano a mano con el portero tico (17).

Modric y Kroos se encargaron de mover a un Madrid que contó con más de un 60% de posesión de balón.

Cristiano Ronaldo anota el tercer tanto del partido.

Cristiano remata

El Atlético tendría que esperar a la segunda parte para mostrarse algo más ofensivo cuando Diego Simeone decidió dar entrada a Nico Gaitán y Fernando Torres por Gameiro y Saúl (58), así como a Ángel Correa por Yannick Carrasco (68).

La entradas de los argentinos dio más profundidad a los rojiblancos por las bandas buscando llegar más rápido al área blanca.

Pero cuando los Atléticos parecían llegar algo más y tener algo más el balón en su poder, aunque sin crear auténtico peligro para Navas, llegó el segundo tanto de los locales.

Cristiano recibió en la frontal, se fue de un defensa y soltó un latigazo ante el que nada pudo hacer Oblak (74) para poner el 2-0 en el marcador.

El nuevo gol animó al Santiago Bernabéu, mientras en el césped los blancos empezaron a cerrarse algo más, buscando hacer daño al contraataque, en uno de los cuales llegaría el tercero.

Lucas Vázquez se fue hasta la línea de fondo para dejar un pase atrás al punto de penal donde llegó Cristiano para hacer su tercer tanto (86).

En ese momento el partido ya estaba roto y el Atlético completamente rendido sin saber como responder a los golpes blancos, que ahora podrán ir con tranquilidad al Vicente Calderón.

“Sigo creyendo que aún tenemos opciones”, dijo Simeone tras el partido, para el que  es “imposible, dificilísimo, complicadísimo, pero es fútbol y el fútbol tiene cosas inesperadas”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE | Miami
SpaceX envía al espacio otro grupo de 60 satélites Starlink

La compañía ha enviado hasta la fecha más de 1.400 satélites del proyecto de internet de banda ancha Starlink, y mantiene un veloz ritmo de lanzamientos ya que planea completar solo este año calendario la meta de más de 1.500 satélites puestos en el espacio.

noticia Gerson Ortiz
Jefe de la Fiscalía contra la Corrupción es trasladado a otra unidad

Stuardo Campo investigó al exjuez Mynor Moto por supuestamente haber recibido un soborno en el caso Libramiento de Chimaltenango.

noticia AFP
Federer volverá a jugar en tierra batida

El tenista suizo Roger Federer jugará su primer partido en tierra en casi dos años el mes próximo en el Masters 1000 de Madrid, tras publicar este martes el torneo los jugadores registrados para el evento.

 

 



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Esta gata se acerca a consolar y hacer compañía a un niño

otras-noticias

Este hombre se emociona hasta las lágrimas al recibir una receta de su difunta madre

otras-noticias

Publicidad