[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Gran final


Opinión

Interesante final en el torneo Conde de Godó’17, en Barcelona, entre dos especialistas que se formaron desde chicos sobre la superficie de tierra batida. Ambos son Top 10, Nadal 5 y Thiem 9. éste lleva en 2017 una racha de diez juegos ganados de 11. Se viene perfilando como un rival muy consistente con buen dominio en abrir la cancha con sus golpes de revés para definir con su derecha. Posee un servicio profundo con mucho efecto. El balance entre ellos es 2-1 a favor de Nadal quien es favorito, no solo por estar en su estadio que desde muy joven ha dominado ya en nueve ocasiones sino que ahora va con determinación a conseguir su 10o. título al igual que lo hizo una semana atrás en Montecarlo. Difícilmente otro jugador logre ganar diez veces dos torneos. Nadal sabe que en esta superficie fue derrotado por el austriaco en Buenos Aires en tres sets. Y sus ansias de ganar tiene que estar acompasadas en saber manejar los tiempos y mantener las voleas sin precipitarse a cometer errores no forzados, que le permitan abrir ángulos y conseguir los “winners” necesarios para ir sumando. Va a estar apoyado por sus antiguos y nuevos aficionados que asisten a este centenario Club que aprovechará la gran ocasión de celebrar un triunfo en un estadio que lleva su nombre. Por el clima de lluvia y frío la pista de arcilla se vuelve lenta y pesada, y el bote de la pelota se comporta diferente. Esto favorece a desarrollar tiros con más potencia hacia los fondos y forzar a continuación con drops shots  para obligar al contrincante a subir a la red y aprovechar la ocasión de realizar voleas ganadoras. Todo indica que será una buena final antes del siguiente torneo en Madrid el 7 de Mayo, donde ya estarán todos los Top 10.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Modric y Croacia desafían a España

Dueño de la batuta del Real Madrid desde hace casi una década, Luka Modric y su Croacia se topan el lunes en Copenhague en octavos de la Eurocopa con España, en plena renovación, por lo que se encontrará a varios de sus ‘enemigos habituales’ en la Liga.

 

noticia AFP
Protestas en Brasil contra gestión de la pandemia de Bolsonaro y atraso en vacunación
noticia Europa Press
Fan de McDonald’s transforma su casa en un santuario de comida rápida

Una fanática de McDonald’s decidió transformar su casa en un santuario de la cadena de comida rápida, con un enorme cartel de arcos dorados y una vidriera de Ronald McDonald.



Más en esta sección

LG presenta su televisor OLED de 86 pulgadas

otras-noticias

Panamá da a Perú un estatus migratorio preferencial en busca de sus capitales

otras-noticias

Opositora nicaragüense denuncia registro de su casa y desaparición de su hijo

otras-noticias

Publicidad