[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Los honores para Reichert


Marcos Reichert ganó este domingo la prueba de la Copa Toyota Yaris realizada en el marco de la Segunda Fecha del Campeonato nacional de automovilismo.

foto-articulo-Deportes

Los motores volvieron a rugir ayer en el Autódromo Pedro Cofiño con el desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

La debutante categoría de la Copa Toyota Yaris fue una de las más emotivas y fue dominada por Marcos Reichert, quien logró superar a Adolfo Castillo, quien finalizó segundo y a la pareja conformada por Freddy Bressani y Gustavo Castañeda, quienes finalizaron en el tercer lugar.

Dominador

Por su parte, Mauricio Roque demostró nuevamente su jerarquía en la Fórmula Mazda, en la que logró dominar a Rolando Saca y a George Hazbun, segundo puesto y tercero, respectivamente.

En la categoría GTS, José Iturbide y Moy Gándara se combinaron para quedarse con la primera posición, superando a Ricardo Chen y Víctor López, quienes se tuvieron que conformar con el segundo puesto.

La llamativa división vintage fue dominada por Adolfo Castillo, mientras que Juan Pablo Díaz fue el triunfador en GTS Super Sport.

Pedro Cofiño rindió un homenaje a Andrés Saravia por el enorme aporte que le brinda al automovilismo guatemalteco.

Homenaje

Durante la competencia de ayer, Pedro Cofiño junior aprovechó para realizar un homenaje y entregar una plaqueta a  Andrés “Lush” Saravia, como un reconocimiento a su labor en beneficio del automovilismo guatemalteco y a sus importantes conquistas en el planto internacional.

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Naftali Bennett, de la tecnología al puesto de primer ministro

Entró en la escena política hace ocho años y se convirtió rápidamente en una figura ineludible del “campo nacionalista”.

noticia AFP
México y Honduras se miden en Atlanta

Luego de participar en el ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de la Concacaf, las selecciones de México y Honduras se enfrentarán este sábado en la ciudad estadounidense de Atlanta en partido de preparación para la Copa Oro-2021,  menos de un mes de su comienzo.

 

noticia Redacción / Agencias
Trump, antes y después del caos en el Capitolio

Una grabación muestra a Trump y su equipo celebrando la concentración de miles de partidarios en Washington el miércoles pasado y que culminó con un asalto al Capitolio. Trump demoró 30 horas en condenar el caos en la capital del país.



Más en esta sección

Juan Francisco Sandoval se reúne con altos funcionarios de los EE.UU.

otras-noticias

Trump presionó al Departamento de Justicia para que dijera que los comicios fueron “fraudulentos”

otras-noticias

Se roba todas las miradas con su extravagante peinado hecho con globos de helio

otras-noticias

Publicidad