[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Entrenador mata a alumno


El hijo de 10 años de un conocido exfutbolista uruguayo fue asesinado por su entrenador de fútbol, quien después de cometer el crimen se habría suicidado, publicó el sábado la prensa local citando al ministerio del Interior.

foto-articulo-Deportes

“Lamentablemente en la mañana de hoy un equipo de rastreo ubicó” en una zona boscosa de Maldonado, departamento (provincia) vecino de Montevideo, “los cuerpos sin vida” de Felipe Romero, de 10 años, y Fernando Sierra, quien era entrenador en la escuela de fútbol a la que el niño asistía, dijo la oficina de prensa del Ministerio de Interior, informó el diario El País en su página web.

Los cuerpos fueron hallados después de que el equipo de búsqueda encontró abandonado el automóvil rentado en el que Sierra se llevó al menor. Muy cerca habían localizado la mochila escolar del chico, así como una billetera con dinero y documentos del entrenador.

El niño es hijo del exfutbolista uruguayo Luis “Lucho” Romero (foto: Twitter), de 48 años, quien jugó en el Calgliari de Italia (1996-1997), y muy popular en su país por haber sido antes pieza clave del tradicional Peñarol cuando este logró un quinquenio como campeón del torneo local.

Felipe también era hijo de una agente de policía de Maldonado que se había separado del futbolista, tras cinco años de matrimonio y con quien tiene otra hija de 13 años.

De acuerdo con las versiones de la prensa, la psicóloga del menor había advertido recientemente a la madre para que lo alejara del entrenador y ella había hablado con este para que dejara de ver su hijo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atalanta y Milan quieren asegurar el boleto a la Champions

Una victoria más y el billete para la próxima Liga de Campeones estará en su bolsillo, antes incluso de la última jornada: el Atalanta (2º) y el Milan (3º) intentarán en la 37ª jornada de la Serie A amarrar cuanto antes su presencia en el máximo torneo europeo.

 

 

noticia Francisco Arredondo
Guatemala vive una tragedia médica

Decir que hay medio millón de vacunados tendría sentido si todos tuvieran ya sus dos dosis.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Sobreviviente recuerda la masacre de Panzós, ocurrida hace 43 años

María Maquín era una niña cuando sucedió ese hecho en el Conflicto Armado Interno.



Más en esta sección

Inicia el Simposio de Investigaciones Arqueológicas y así se puede ver en línea

otras-noticias

Módulo ruso Pirs se despide de la Estación Espacial Internacional

otras-noticias

Pobladores bloquean carreteras para pedir la renuncia de Porras y Giammattei

otras-noticias

Publicidad