[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Neymar no jugará el clásico


El Barcelona anunció este viernes que presentaría un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra la sanción de tres partidos a Neymar, que el tribunal afirma no haber recibido, por lo que no podrá jugar contra el Real Madrid.

foto-articulo-Deportes

“Una vez que el Comité de Apelación (de la Federación española, RFEF) ha desestimado el recurso del FC Barcelona para la sanción de tres partidos que vio Neymar Jr, el Club recurrirá la decisión al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD)”, afirmó el club azulgrana en la mañana de este viernes en un comunicado.

El delantero brasileño del Barcelona había sido sancionado con tres partidos de suspensión en Liga el pasado día 11 por una “actitud de desprecio” durante un partido contra el Málaga el 8 de abril, tras aplaudir al cuarto árbitro cuando abandonaba el terreno de juego expulsado por una doble amonestación.

Neymar fue sancionado por el Comité de Competición de la RFEF, ante la que recurrió el Barcelona en un primer momento siendo rechazada su apelación.

El equipo azulgrana ya había advertido que si el Comité de Apelación de la RFEF rechazaba su recurso apelaría al TAD para intentar que Neymar pudiera jugar el domingo el clásico liguero contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el TAD finalizó este viernes su reunión semanal, sin que hubiera llegado ninguna petición del Barça, según su presidente, Enrique Arnaldo.

“No ha habido petición de cautelar de suspensión y por tanto la resolución, como cualquier resolución del comité federativo de fútbol es ejecutiva”, señaló Arnaldo a los periodistas al término de la reunión del TAD.

Se mantiene así la sanción a Neymar, que cumplirá el domingo ante el Real Madrid su segundo partido de suspensión, tras quedar fuera el pasado fin de semana del duelo contra la Real Sociedad.

El delantero brasileño finalizará su sanción el próximo miércoles frente al Osasuna en la 34ª jornada liguera.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Pimientos rellenos de chorizo
noticia Evelin Vásquez*/elPeriódico
Asambleas de la UNE continuarán suspendidas
noticia
Wonka, la precuela de Willy Wonka llegará en 2023

Warner Bros.programó para d2023 su próxima película original sobre la historia principal del genio de la fábrica de chocolate.



Más en esta sección

Líderes de los 48 cantones se reúnen para analizar acciones por destitución de Sandoval

otras-noticias

¿Pueden un gato gruñon y un perro simpático ser mejores amigos?

otras-noticias

Este fotógrafo organiza una fiesta de verano para las ardillas de su jardín

otras-noticias

Publicidad