[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bartra: Ataque fueron “los 15 minutos más largos y duros”


foto-articulo-Deportes

Marc Bartra afirmó que el ataque con bombas contra el Borussia Dortmund en el que resultó herido fueron “los 15 minutos más largos y duros de mi vida”.

El zaguero español fue operado por lesiones del brazo y la muñeca después que tres explosiones destrozaron una ventaja del autobús del equipo el martes, antes de un partido contra Mónaco en Dortmund por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”, escribió Bartra el viernes en su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que aparece en cama con el brazo derecho y la muñeca izquierda vendados.

“Creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme”, agregó.

El técnico de Dortmund, Thomas Tuchel, dijo que Bartra podría volver a jugar en unas cuatro semanas.

“Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto”, agregó el futbolista.

El partido del martes fue pospuesto hasta el miércoles, y Dortmund perdió 3-2.

Las autoridades alemanas detuvieron a una persona por el atentado, aunque todavía no están seguras de que haya participado directamente en los bombazos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Stephen Curry está encendido

El base de los Golden State Warriors Stephen Curry, uno de los jugadores más en forma de la NBA, anotó 40 puntos con 10 triples en el triunfo del jueves ante los Magic, mientras los Portland Trail Blazers vencieron a los Sixers de un dominante Joel Embiid.

 

 

noticia Sputnik
¿Cargar dispositivos en cinco minutos? Así podría ser posible

Si bien las baterías de iones de litio tienen ventajas innegables, también pueden sobrecalentarse o incluso explotar, y su producción es relativamente costosa.

noticia Redacción Deportes
Municipal golea y se reivindica

Municipal tuvo algunas complicaciones, pero en el final del primer tiempo empezó a resolverlas, y puso el sello para un 3-0 contra Achuapa en el segundo período.

 

 

 

 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad