[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Clasifican al Mundial


Los atletas nacionales, Luis Carlos Rivero (foto) y José Amado García, clasificaron este domingo al Mundial de atletismo que se disputará del 4 al 13 de agosto en Londres luego de conseguir las marcas establecidas en la maratón de Rotterdam, Holanda.

foto-articulo-Deportes

Los dos fondistas nacionales cumplieron con la marca mínima de dos horas con 19 minutos que exige la Federación Internacional de Atletismo, luego de los 42 kilómetros del exigente recorrido.

Rivero registró un tiempo de 2:16.29, el mejor de su carrera, con el que ocupó la posición 18 del evento, mientras que Amado García, quien ha participado en cuatro Juegos Olímpicos, concluyó en el puesto 20 con un registro de 2:18.52.

Amado García consiguió el registro para el Mundial ayer en Holanda.

Los fondistas nacidos en San Marcos y en San Jerónimo, Baja Verapaz, se unieron al marchista Erick Barrondo, quien la semana anterior selló su clasificación al Mundial en la prueba de 20 kilómetros durante su participación en el Gran Premio de Rio Maior, en Portugal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Duber Piñeiro Sputnik
La vacunación avanza, pero la pandemia sigue

Mientras los datos son alentadores para EE. UU. y Europa, el resto del mundo sigue a la expectativa, para ver cuándo pueden superar la crisis creada por el nuevo coronavirus

noticia Europa Press
Pacientes con COVID-19 desarrollan problemas neurológicos

El GCS-NeuroCOVID es el mayor estudio de cohortes sobre las manifestaciones neurológicas de la COVID-19 realizado hasta la fecha, que abarca 133 centros de pacientes adultos en todos los continentes excepto la Antártida.

noticia AFP
Bélgica golea a Rusia

La selección belga ofreció una convincente actuación en su debut en la Eurocopa-2020 e inclinó por 3-0 a Rusia, un marcador que le permite dormir como líder de la llave B por delante de Finlandia, este sábado en San Petersburgo.

 



Más en esta sección

El peculiar llamado de vacunación en Bogotá para mayores de 30 años

otras-noticias

Qué son los exoplanetas y dónde se encuentran

otras-noticias

Giammattei instruyó al Minfin y Minex buscar presupuesto y cooperación internacional para el MP

otras-noticias

Publicidad