[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Confirman a Bauza


Edgardo Bauza fue confirmado este jueves como técnico de la selección de Argentina, que por ahora está en un quinto puesto que lo deja afuera de los cuatro primeros que avanzan en forma directa en la ruta sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

foto-articulo-Deportes

“¿Quién dijo que Bauza se iba?”, respondió al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia ante una pregunta sobre si el entrenador dejaría de ser el técnico de la selección, tal como señala buena parte de la prensa argentina.

Quizás pudo haber sido una respuesta de compromiso, pero Tapia luego agregó que Bauza va a continuar en su cargo y que “es el técnico de la selección”, con lo cual estaría en el banco ante Uruguay cuando se reanuden las eliminatorias en agosto.

Tapia, quien asumió hace una semana tras una intervención de la FIFA en esa entidad, habló con la prensa luego de una reunión con Bauza y el encargado de las selecciones nacionales Marcelo Tinelli, en el predio de la AFA en la vecina ciudad de Ezeiza.

“Estuvimos charlando de los compromisos que va a tener la selección Argentina en adelante. Quedamos en juntarnos la semana que viene, me voy con una buena impresión de Bauza porque no lo conocía”, dijo Tapia.

Bauza lleva ocho partidos al frente del equipo nacional con un balance de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

Desde que Argentina perdió ante Bolivia en La Paz 2-0 en las eliminatorias, la prensa nacional especula que Bauza sería despedido y que en su lugar entraría el técnico del Sevilla español Jorge Sampaoli.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Panamá llega a los 367 mil 656 contagios de COVID-19

En las últimas 24 horas se aplicaron un total se aplicaron 6.015 pruebas para un porcentaje de positividad de 6,4 por ciento.

noticia
5 Minutos
noticia Helmer Velásquez
Giammattei: guiño a militares

Este país oveja.



Más en esta sección

Los Montaner, juntos por única vez en un concierto que puedes ver desde casa

otras-noticias

Los primeros afganos que ayudaron a tropas estadounidenses llegaron a EEUU

otras-noticias

Compañía de Jesús: autoridades y net centers criminalizan todo reclamo de justicia

otras-noticias

Publicidad