[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Nadal avanza en Miami


El español y ex número uno del mundo Rafael Nadal, quinto favorito, avanzó este viernes a la tercera ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Miami al vencer en el debut al israelí Dudi Sela por 6-3 y 6-4.

foto-articulo-Deportes

El ibérico, que puso 2-0 a su favor el  historial de enfrentamientos con Sela,  chocará en tercera ronda con el alemán Phillipp Kohlschreiber (N.26), quien derrotó previamente al estadounidense Taylor Fritz con marcadores de 7-5, 3-6, 7-6 (7/4).

‘Rafa’ dominó ampliamente a su rival al efectivizar el primer servicio en un 71% por sólo un 48% del israelí, además de quebrarle dos veces el saque.

Nadal, que tiene 69 títulos en general y 28 en torneos Masters, cayó en enero en la final del Abierto de Australia, primer Gran Slam del año, ante el suizo Roger Federer, cuarto sembrado en Miami.

El mallorquín ha estado en cuatro finales en el torneo de la Capital del Sol, cuyo trofeo le ha sido esquivo. El año pasado se retiró enfermo en segunda ronda.

Para Sela (N.83), de 31 años, se trató de su primera presencia en Miami, debutando el miércoles con un doble 6-1 frente al estadounidense Christian Harrison, venido de la ‘qualy’.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Depresión: encuentran genes para nuevos tratamientos

Según los autores del estudio, es fundamental realizar investigaciones de seguimiento, incluidas pruebas en sistemas modelo, para seguir examinando las posibles funciones de los genes identificados en la depresión y buscar otros genes y proteínas implicados.

noticia Sputnik
Revelan impactantes detalles de la muerte de un faraón egipcio

Un grupo de científicos egipcios realizó estudios con tomografía computarizada de la momia del faraón Seqenenra Taa II que revelaron nuevos detalles sobre sus traumas craneocerebrales, incluidas lesiones que los embalsamadores habían ocultado. Los investigadores ofrecen una nueva interpretación de los acontecimientos antes y después de su muerte.

noticia Enrique Contreras Marroquín / DPI 1633313910101
Pasa de todo, pero no pasa nada


Más en esta sección

Servicio de Transurbano se pronuncia por uso de buses en manifestación

otras-noticias

El peculiar llamado de vacunación en Bogotá para mayores de 30 años

otras-noticias

Qué son los exoplanetas y dónde se encuentran

otras-noticias

Publicidad